Sony saca nuevos modelos para su gama BRAVIA

Sony sigue subiendo su gama BRAVIA de televisores de alta definición. Ahora presenta dos nuevos modelos, pero sólo nombraremos uno para no crear confusiones, el W4500 un televisor Full-HD.

Una de sus características más importante es la tecnología IB Reduction, (bautizada así por la compañía) ésta tecnología hace que las imagenes se vean más nítidaz gracias a que monitorea y limpia los fotogramas antes de ponerlos en pantalla.

También tiene tecnología Motionflow 100Hz que hace que las imagenes rápidas que muestra en la pantalla sean más fluidas y uniformes, especial para las películas de acción que veamos.

Éste monitor tiene un procesador BRACIA ENGINE 2, viene en tamaños de 40, 46 y 52 pulgadas, incluye tecnología True Cinema 24p, con lo que podemos apreciar las películas a su velocidad original de grabación. Además, dispone de una entrada USB, 3 puertos HDMI, estándar DLNA y obviamente, Bravia Sync.

Aún no se tienen novedades sobre su fecha de lanzamiento o precio, pero se dice que la presentarán en el IFA éste año, para el cual, tan solo quedan dos semanas.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Sony saca nuevos modelos para su gama BRAVIA»

  • Pingback: El mayor orgullo de Sony BRAVIA, el X4500 | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!