Cuatro cámaras nuevas de Canon de 9 y 10 MP

Este último tiempo hemos hablado de diversos modelos de cámaras digitales, y está claro, como bien dice la gente de Engadget; ésto no parará hasta que se celebre muy pronto la Photokina 2008.

En esta ocasión, la empresa que exhibe sus productos es Canon, y nos presenta sus 4 flamantes modelos:

Canon A1000IS

En primer lugar hablemos de A1000IS, una linda camarita que cuenta con un sensor de 10MP, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 4 aumentos, estabilizador de imágenes óptico, función “Detector de Caras”, y procesador de imágen DIGIC III.

Canon A2000IS

La A2000IS trae similares carácteristicas que la anterior, a excepción del zoom óptico que es de 6 aumentos y la pantalla LCD que es un poco mayor (3 pulgadas). En cambio, la SX110IS, cuenta con un sensor de 9 MP, zoom óptico de 10 aumentos, pantalla LCD de 3 pulgadas, detector de caras, estabilizador y procesador de imágenes DIGIC III.

Canon SX110IS

El último modelo presentado por Canon es la E1, de apariencia infantil y diseño similar a un juguete, cuenta con un sensor de 10 MP, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 4 aumentos, procesador de imágen DIGIC III y detector de rostros.

Canon E1

Aún no se sabe cuándo Canon brindará más detalles, como fechas de lanzamiento y precios correspondientes, pero lo más probable es que lo hagan en la próxima exposición fotográfica Photokina 2008.

Vía | dpreview

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Cuatro cámaras nuevas de Canon de 9 y 10 MP»

  • Pingback: Cámaras nuevas de Canon, anunciadas oficialmente | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.