Techcrunch se rediseña

Poco se hablo en la blogosfera hispana del rediseño de Techcrunch, solo he visto un post en los especialistas del diseño Tablosign y nada más.

Sin embargo en los Trackback del post donde Techcrunch hace el anuncio aparecen varios blog anglosajones que reproducen la noticia de este blog referente. El cambio no es mayor es más bien reacomodar la información y la publicidad como destaca Horacio.

Así sumamos un sitio más que rediseña su portada en un plazo bastante corto de tiempo, recordaran los respectivos cambios de Delicious con cambio de dominio y todo, Last.FM y más recientemente Facebook.

Y los futuros cambios de Twitter y Hotmail…quien más. Bueno espero que CG se sume pronto a la lista 😛

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Techcrunch se rediseña»

  • el 31/08/08 a las 18:28
    Enlace permanente

    Si, ojala Codigo Geek se rediseñe y libere este actual theme :)… Tambien esperando el rediseño de Twitter :)…

    Saludos

  • el 31/08/08 a las 23:03
    Enlace permanente

    El nuevo diseño de Techcrunch no está mal, pero algo no me cierra, y no sé qué es…será que todavía no estoy muy acostumbrado al cambio.
    Me parece que ya es hora de afrontar un gran cambio en el diseño de CodigoGeek para que quede todo perfecto, especialmente crear un logo!
    Saludos
    f.

  • el 01/09/08 a las 10:14
    Enlace permanente

    Techcrunch, Hotmail, Twitter, muy pronto Código Geek… todos los grandes se rediseñan… tendré que ponerme a trabajar entonces en el rediseño de mi blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.