Conoce el nuevo Neo Elipse
La empresa de telefonía móvil árabe Neo acaba de presentar su último producot, Neo Elipse. Un móvil con un diseño peculiar que recuerda mucho a un teléfono inalámbrico o incluso a un mouse de ordenador.
Su carcasa como su nombre lo indica es de forma elíptica y tiene un acabado oscuro y semi reflector con una espina central de cromo. En cuanto a sus dimensiones mide 110 x 44 x 15mm de grosor en su parte más ancha y apenas 3 mm en sus partes más angostas a ambos lados.
El nuevo producto es un teléfono cuatribanda con 4 GB de almacenamiento interno. Cuenta con un reproductor de música y vídeo, además de disponer de conectividad Bluetooth.
El mismo será lanzado a el día 1º de octubre en Hong Kong, Emiratos Árabes y algunas ciudades Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore. En un período no mayor a dos meses se espera que estén disponibles en Europa. Incluso aquellos que no quieran esperar pueden encargarlo por internet
Para Neo este aparato es una apuesta fuerte pues pretende consolidarse en un mercado al que tuvo acceso gracias a su pequeño Neo 808i.
Por ahora no se ha dado a conocer el precio con el cual sale al mercado.