Vodafone otorga móviles a 0 euros.

Muchas veces nos encontramos con campañas promocionales en las que con el afán de captar clientes se ofrecen artículos a un precio sensiblemente inferior al de su valor original. Pero sin dudas pocas veces hemos vistos casos como el que le sucedió a Vodafone.
La empresa ha debido enviar una serie de terminales de prepago LG KU380 por 0 euros luego de evaluar que el daño a su imagen sería mayor que las pérdidas ocasionadas por el costo de los aparatos.
El asunto fue el siguiente, en el portal de Vodafone se promocionaba LG KU380 por 0 euros debido a un error técnico. Antes de percatarse del error ya había muchas solicitudes.
En primera instancia se intentó salvar la situación manifestando que “Debido a una incidencia puntual de carácter técnico el precio de dicho pack era incorrecto, siendo superior a cero euros, como se ofertó” pero luego un nuevo comunicado de la empresa dijo que “Vodafone, atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un pack de tarjeta LG KU380 al precio de 0 euros”.
El operador ha comenzado a enviar correos electrónicos a aquellas personas que solicitaron el terminal, comprometiéndose a enviárselo finalmente.
Numerosas había sido las quejas de las personas que habían solicitado el móvil y Vodafone les había cancelado el pedido. Los reclamos de la organizació Consumidores en Acción parece que dieron sus frutos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Vodafone otorga móviles a 0 euros.»

  • el 15/05/09 a las 8:57
    Enlace permanente

    el movil lo kiero gratis si no no lo kiero lo nesesito pa el lunes estae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.