¿Se acabaron las ideas?

Hace bastante venía pensando en el tema de éste post, leí éste otro y me hizo escribirlo. Es más que nada una duda. Los lectores de CG han leído que me gusta mucho informar sobre nuevos servicios, herramientas, apps, bla, bla, bla, que puedan llegar a ser útiles y mejor aún si son simples de usar.

Todos los días aparece alguno nuevo (o no tan nuevo) pero pasado el momento de la prueba (y algunas veces el enamoramiento), digamos unos 3 o 4 días siendo generoso, lo dejo de usar porque, en general, no son imprescindibles. Es eso, los pruebo, a veces me gustan, y a los pocos días les digo adiós sin otra excusa más que no me sirve de mucho. Hace bastante algo online no me vuela la cabeza realmente, es como si todo lo nuevo ya lo he visto.

Puedo hacer alguna excepción… Hace poco reseñaba Zapproved, que puede ser muy útil y no conocía algo así. Si alguien se dedicara a hacer algo parecido en el mercado hispano creo que le podría ir bien. Tal vez ya existe y yo no me enteré, je…

Pero mi cuestión es esta: estoy un poco “desesperanzado” con la “web 2.0”. Y mi pregunta para ustedes: ¿han encontrado algo realmente genial que los ayude, simplifique tareas, o simplemente les guste y no puedan dejar de usar últimamente?.

Imagen vía flickr de wp4lib

9 comentarios en «¿Se acabaron las ideas?»

  • el 11/09/08 a las 13:42
    Enlace permanente

    Algunas herramientas como snipshot.com, picjuice.com, roundpic.com. Las uso todos los días.

  • el 11/09/08 a las 13:49
    Enlace permanente

    En mi caso no he visto nada nuevo e interesante, será mas bien que hemos dejado de sorprendernos tan fácilmente?

  • el 11/09/08 a las 14:27
    Enlace permanente

    Pienso igual, casi no veo servicios novedosos, y sobre Zapproved, tambien penseque seria bueno algun servicio en español parecido, ¿y que mejor que el mismo Zapproved?.

    Por eso los contacte ofreciendoles mi ayuda en la traduccion del sitio a español, a lo cual contestaron que actualmente estan trabajando en la internacionalizacion del sitio, se veran cambios en las proximas semanas. y que es mejor esperar a que acaben con esto, antes de hablar de la traduccion.

  • el 11/09/08 a las 15:26
    Enlace permanente

    Tal vez no entre en el grupo de aplicaciones “nuevas” pero twitter se a transformado en algo casi imprescindible para mi…

    Saludos

  • el 11/09/08 a las 17:39
    Enlace permanente

    mi aficcion ha sido mi blog desde hace mas de un mes y creo que me ha ido bien hasta ahora, en mi tiempo libre cuando no estoy escribiendo, leo blogs a ver si son buenos(como ahora jeje)

  • el 11/09/08 a las 23:08
    Enlace permanente

    En mi caso empecé a probar Twitter, considerando que era una aplicación inútil. Ahora no puedo evitar actualizar al menos tres veces al día, antes de cada comida 🙂

  • el 12/09/08 a las 18:08
    Enlace permanente

    yo sigo pensando que twitter es estupido!! lo actualizo cuando recibo un email porque alguien me sigue o algo.

  • Pingback: Respuesta a lo que vendra | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.