¿Se acabaron las ideas?

Por Matías

septiembre 11, 2008 Opinion 8 Comentarios

Hace bastante venía pensando en el tema de éste post, leí éste otro y me hizo escribirlo. Es más que nada una duda. Los lectores de CG han leído que me gusta mucho informar sobre nuevos servicios, herramientas, apps, bla, bla, bla, que puedan llegar a ser útiles y mejor aún si son simples de usar.

Todos los días aparece alguno nuevo (o no tan nuevo) pero pasado el momento de la prueba (y algunas veces el enamoramiento), digamos unos 3 o 4 días siendo generoso, lo dejo de usar porque, en general, no son imprescindibles. Es eso, los pruebo, a veces me gustan, y a los pocos días les digo adiós sin otra excusa más que no me sirve de mucho. Hace bastante algo online no me vuela la cabeza realmente, es como si todo lo nuevo ya lo he visto.

Puedo hacer alguna excepción… Hace poco reseñaba Zapproved, que puede ser muy útil y no conocía algo así. Si alguien se dedicara a hacer algo parecido en el mercado hispano creo que le podría ir bien. Tal vez ya existe y yo no me enteré, je…

Pero mi cuestión es esta: estoy un poco “desesperanzado” con la “web 2.0”. Y mi pregunta para ustedes: ¿han encontrado algo realmente genial que los ayude, simplifique tareas, o simplemente les guste y no puedan dejar de usar últimamente?.

Imagen vía flickr de wp4lib

Latest Comments
  1. DEXTER de Vainas809.com
  2. DEXTER de Vainas809.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.