PleaseNotify.me: Avisos programados por email

Interesante herramienta nos presenta el Maestro Alberto llamado PleaseNotify.me que hace un buen uso de los dominios .me.

En cuestión este sitio nos permitirá enviar un email donde especificaremos la tarea a realizar por el receptor, y marcaremos un tiempo dentro del cual sera notificado. Pasado ese tiempo nuestro contacto recibirá el email con el mensaje que le adjuntamos más un enlace que si lo sigue permitirá que nosotros seamos notificados de su cumplimiento.

Es una buena herramienta si usas el email para coordinar grupos u organizar trabajos. Lo único que no me gustan de estas herramientas es que son unifuncion y quizás se hace difícil usar decenas de servicios, por lo que siempre nos la arreglamos con lo que tenemos a mano y desperdiciamos la posibilidad de utilizarlas y ahorramos trabajo.

Link | PleaseNotify.me

Via | Maestro Alberto

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «PleaseNotify.me: Avisos programados por email»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!