Psicofxp renueva su Diseño

Un cambio muy grato me encuentro hoy al ingresar a Psicofxp, por fin los chicos luego de tanto trabajo que realizan se hicieron un espacio para actualizar el diseño de una de las comunidades más importantes de la Red.

Pablo nos cuenta con detalles los cambios y mejoras que podrán encontrar los usuarios y visitantes de este portal que inicio como un foro y ya es una red social prácticamente. En la nota presentación hablan un poco de sus orígenes y del significados de la extraña palabra “Psicofxp”.

Link | Psicofxp

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Psicofxp renueva su Diseño»

  • el 29/09/08 a las 14:45
    Enlace permanente

    En una época fui un adicto a Psico… pero después fui abandonandolo… Recuerdo los quilombos que hubo con el ultimo cambio, estuvo como 10 días offline.
    Este nuevo diseño la verdad que esta muy bueno.
    Es la primavera… Todos rediseñan en la primavera :p

    Saludos

  • el 29/09/08 a las 15:18
    Enlace permanente

    Me da mucha pena lo que ha pasado con PsicoFXP, recién entre a un thread y el 80% de mi pantalla era publicidad… comienzo que entraba casi cuando comenzó como un foro donde todo lo que se publicaba era ilegal, como su nombre en verdad lo indica se subían programas, juegos y demás cosas, por FTP casi siempre ajenos y duraban hasta ser descubiertos… se fue haciendo muy popular el sitio, crearon cientos de temáticas y se lleno de gente que creaba threads con el titulo “como comes las medialunas” no daba permanecer ahí, ellos se volvieron puritanos y rechazaron todo lo ilegal para poder llenarlo de publicidad y convertirlo en la mierda comercial que es hoy, una lastima, igualmente les debe ir super bien, Google los debe amar con todos los avisos que tienen, tal vez Taringa! es el nuevo PsicoFXP y quien dice que para hacer plata tengan que bajarse los pantalones hacer las cosas legales y termine siendo también una gran mierda, quien entraría a Taringa! si su contenido fuera 100% legal???

  • Pingback: Se vienen cambios en “El Forro” | Codigo Geek

  • el 20/10/08 a las 19:51
    Enlace permanente

    Por fin se puede entrar a este foro, antes era un mar de publicidad y un diseño atroz

  • el 23/10/08 a las 9:12
    Enlace permanente

    ferticidio la verdad no comprarto para nada lo que decies de psico, el nuevo dideño es demasiado feo.. y no lo digo yo lo dicen todos…muy feo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!