Nuevas funciones en Guerra de pandillas

Hace poco les comente sobre la aplicación/juego de Facebook la «Guerra de pandillas» en la que actualmente alcance en nivel 14.

Bueno muchos usuarios, no es mi caso ya que como dije hace poco la conocí, se quejaban de que no agregaban nuevos niveles o dificultades, en este sentido se acaban de publicar algunos agregados:

1. Cuando los combates o llevar a cabo la misión, existe la posibilidad de obtener detenidos y encarcelados.
2. Si no desea pasar tiempo en la cárcel, usted puede tratar de salir o pagar la cárcel de guardia.
3. Pandilla Tamaño se ha cambiado de un máximo de 500 a un sistema de base incremental sobre el carácter del nivel. Es la base sobre el carácter del nivel multiplicado por 10. También, usted puede aumentar su tamaño por banda cada vez más puntos de gángster.

Traducido por una máquina seguramente, lo que comentan es que al pelear con otros pandilleros o llevar a cabo misiones podemos ser detenidos y encarcelados, luego para salir de la cárcel hay que pasar un tiempo que por lo que veo son al menos 4 horas y la forma de salir antes de tiempo es sobornando al guardia (u$280.000) o utilizando 5 puntos de energía.

Lo malo es que mientras estemos presos no acumularemos ni dinero($), ni recobramos fuerza(HP), ni estamina(STA), ni siquiera recuperaremos la energía(EN) por lo cual al entrar si no disponemos de alguna de estas dos cosas que nos libran de los barrotes no habrá otra solución más que esperar.

Lo otro novedad es una limitación de pandillas ya que algunos excedian limites «morales» de más de 600 pandilleros lo cual era un claro desequilibrio, por ello ahora la capacidad maxima esta dada por una ecuación que involucra el nivel del pandillero multiplicado por 10, y la posibilidad de incrementar este tope gastando puntos de ganster que obtenemos al pasar de nivel.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

10 comentarios en «Nuevas funciones en Guerra de pandillas»

  • el 25/10/08 a las 8:18
    Enlace permanente

    Y ojo, que también hay bugs dando vuelta (por suerte). Ayer, por ejemplo, yo (Lvl 8) ataqué a un vago, y además de ganarle ptos de XP, me dió cerca de un millón y medio de dinero, lo cuál es raro (pero bueno al mismo tiempo).

    Tenías razón, te envicia el juego… Jaajaja… Nos vemos!

  • el 25/10/08 a las 22:35
    Enlace permanente

    Rodolfo no es raro.. Llega un momento en que en juego ganas mucho dinero y ya no tiene gracia, yo gano alrededor de 50.000.000 por dia, y ya no tiene gracias porque compras cualquier cosa que queres entonces dejé de jugar y a veces entro a ver cuanto tengo, tengo más de 1.000.000.000 y ni me dan ganas de ponerme a comprar casinos y cosas, entonces cuando vos atacas a alguien como yo, tiene MUCHA plata en la cuenta y le podes sacar ese monto que dijiste.

    Saludos

  • el 29/10/08 a las 15:39
    Enlace permanente

    Rodolfo: es tal y como dice Nico…

  • el 27/11/08 a las 17:38
    Enlace permanente

    Estoy en nivel 21, y cuando ataco a otras personas no gano plata, siempre gano puntos pero plata no!!!!
    Como puede ser posible??

  • el 27/11/08 a las 18:41
    Enlace permanente

    @Georgina: Me pasa igual, pero solo depende de los que atacas, si en ese momento tiene todo su dinero en el banco no ganaras plata.

    Pero me ha pasado que he ganado en una sola pelea de a 5 o 6 millones, y otras veces más.

    Es cuestión de suerte.

    Salu2.

  • el 25/02/09 a las 17:28
    Enlace permanente

    A ver si me pueden aclarar esta duda, soy nivel 19 y al pelear con otros de mas nivel es claro que puedan tener armas mas potentes que yo, pero me ha pasado que peleo con algunos que son de mi nivel o menor nivel y tienen compradas armas que no se desbloquean aun, hay alguna forma de comprarlas o que es lo que esta pasando?

    Gracias de antemano

  • el 28/02/09 a las 12:01
    Enlace permanente

    Estoy en nivel 21, y cuando ataco a otras personas no gano plata, siempre gano puntos pero plata no

    ok.!

  • el 21/06/09 a las 15:38
    Enlace permanente

    En Un Ataque gane 43 millones. no lo podia creer
    me compre todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.