Magpie, ¿tuits patrocinados?

En error500 hacen un buen análisis de lo que es un nuevo servicio para tratar de ganar algo de dinero en Twitter. Mientras no se preocupan aún por su modelo de negocios, terceros mediante su API abierta siguen probando cosas nuevas, y me sorprende que la gente de Twitter los siga dejando así como así.

¿De qué se trata Magpie? Simple, intercalar anuncios entre nuestros tuits. Poniendo nuestro usuario y contraseña, el servicio estima cuánto dinero podríamos ganar. Esto depende de cuántos usuarios nos siguen, nuestra frecuencia de actualización, y la frecuencia con que dejamos que Magpie tuitee un anuncio por nosotros con nuestro nombre (por defecto es 1 cada 5 tuiteos).

Recién intenté entrar pero oh casualidad, me encontré no con una ballena, sino con un pajarito que me dijo que están en tareas de mantenimiento.

Con éste tipo de servicios, ¿no se pondría nuestro timeline un poco molesto?. Además, Magpie tiene sus limitaciones… Nosotros no manejamos qué publicidad aparece. Ellos gestionan y venden todo.

¿Qué piensan? ¿Se van a registrar?

6 comentarios en «Magpie, ¿tuits patrocinados?»

  • el 31/10/08 a las 15:26
    Enlace permanente

    Por €11.56 no val la pena molestar a mis lectores. Ademas no ofrecerles algo de calidad o al menos filtrar contenido no le va a dar mucho futuro a esta empresa.

    Salu2.

  • el 31/10/08 a las 19:04
    Enlace permanente

    con un sólo twitt aupiciado (spam, digamos….) llevo ganados 0.45€!!! jaja

    dejo aca mi cuenta en twitter asi se suscriben y tengo mas seguidores y me pagan mas?….

    es broma, es broma…

    yo lo pruebo 2 o 3 dias y les cuento… pero desde el vamos, los anuncios son todos en inglés… y…

  • el 01/11/08 a las 1:33
    Enlace permanente

    La iniciativa es buena, el problema es que no filtra el contenido de la publicidad lo cual puede ser molesto por no interesarle a quienes nos siguen

  • el 01/11/08 a las 6:33
    Enlace permanente

    Recien lo lei en Mashable… xD Es a lo que vamos, al final todo produce, todo se aprovecha, todo se vende, por más cortito e insignificante que sea. 🙂

  • el 01/11/08 a las 9:07
    Enlace permanente

    Me quedo con esta frase de Mariano Amartino al respecto “disfrutar un servicio gratuito sin que tenga ingresos es casi tan ridículo como pensar en Internet sin publicidad”.

    Que se le va a hacer el capitalismo expande sus dominios…

    Salu2.

  • el 01/11/08 a las 14:16
    Enlace permanente

    Saben que dentro de las variables para calcular cuánto podemos llegar a ganar toman la “hotness” de nuestros tuits?.. O sea… Si nuestros tuits son “calientes” o no. ¿Cómo se mide eso? Los anunciantes apuntan a ciertas keywords, si nuestros tuits tienen esas palabras claves mejor. El problema es para los que tuiteamos en castellano. Me salió que ganaría más o menos 8 euros por mes. Recién a los 50 te mandan la plata vía paypal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.