TweetStalk: Sigue Twitter sin que se enteren

Una utilidad que al fin tiene alguna utilidad 😛 ya que las ultimas cosas que aparecieron para Twitter no tenían mayor relevancia. E este caso TweetStalk nos permitirá seguir a los Twitter que queramos sin que estos se enteren.

TweetStalk viene en formato de Addon para Firefox y se descarga de la pagina oficial. Al parecer, todavía esta en Beta y no lo se bien, deberemos agregar a esta cuenta a nuestro seguidos y desde el sitios se encargaran de enviarnos los updates de el grupo de “stalkees” que hallamos creado.

Si bien podemos recibir los updates que alguien sin que se de cuenta a través del Feed de su cuenta esta herramienta nos permitirá seguirlo como lo hacemos tradicionalmente con otros usuarios.

Link | TweetStalk

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «TweetStalk: Sigue Twitter sin que se enteren»

  • el 21/11/08 a las 15:54
    Enlace permanente

    No soy muy “usador” de twitter, ultimamente he conocido a Twitterfox y TwitterFeed y con ellos estoy muy agusto. igualmente se te agradece el enlace

  • el 18/09/12 a las 17:02
    Enlace permanente

    Quisiera saber si existe la manera de ver quien me sigue por twitter, pero que no se encuentre en mis contactos. Osea que lo que me gustaría saber es: que sin que me sigan puedo descubrir quien me visita.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.