Informe Especial de Juegos MMORPG

Qué es un MMORPG?:

Si eres de los que todavía no sabe, te cuento que un MMORPG (Massive(ly) Multiplayer Online Role-Playing Games) es un Juego de Rol Masivo Multijugador Online, o en palabras más simples: son videojuegos en donde podes interactuar virtualmente con personas de todo el mundo a través de Internet.

Como te podrás imaginar hay para todos los gustos gratuitos y de pago, es muy probable que ya hayas jugado a alguno… como por ejemplo: Mu Online, Lineage, World of Warcraft, etc. También es muy probable que alguna vez te hayas topado con publicidades sobre éste tipo de juegos navegando por la web ya que hoy en día son muchos los que quieren hacerse con una porción de la torta.

En Código Geek decidimos hacer un informe especial sobre éstos Juegos MMORPG gratuitos, como para que sepas cuál elegir en el caso que quieras jugar a alguno. Repasaremos algunos de los títulos más resonante como Imperia Online, Gladiatus o la producción local del genero Regnum Online.

Con respecto a este ultimo les adelanto que tuve contacto ellos y amablemente contestaron algunas preguntas sobre aspectos del juego y además nos rebelaron algo de su infraestructura. También estoy tratando de establecer contacto con algunos jugadores top del plano local de los diferentes juegos que reseñaremos para que nos cuenten su experiencia.

Aprovechando la ocación y en el caso de que quieran contar su experiencia con MMORPG Gratuitos los espero en los comentarios para hablar al respecto.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Informe Especial de Juegos MMORPG»

  • el 21/11/08 a las 22:56
    Enlace permanente

    A mi me ha gustado en especial RuneScape y World of Warcraft. Esos que llevan la temática de fantasía medieval (o feudal :D) y que tienen criaturas míticas son los que realmente me llaman la atención. En el caso de RuneScape podemos pagar una membresía para obtener todos los beneficios del juego, y se juega en http://www.runescape.com. Funciona bajo Java, y es muy bueno, recomendado a todos.

  • el 24/11/08 a las 5:37
    Enlace permanente

    Yo juego desde hace 1 año a World of Warcraft.
    Me encanta y me sigue gustando tanto como el primer día.
    Una de las claves por las que sigo enganchado al juegos es la relación a la que puedes llegar con los demás jugadores, como también las entretenidas misiones, criaturas especiales y míticas, etc.

    Es de pago sí, pero vale la pena pagar 13€ al mes.

    Saludos.

  • el 08/12/08 a las 1:54
    Enlace permanente

    Ya llevo algún tiempo en esta clase de juegos y el que mas me ha engomado es este, el battleknight; se los recomiendo. Me encuentran en la Orden DDM servidor 3….

  • el 22/12/08 a las 15:51
    Enlace permanente

    a mi me gus el feudalsim y el sherwood dungeon me re encantan

  • el 22/02/09 a las 18:57
    Enlace permanente

    A mi me gusta en especiasl los medievales pero les recomiendo estos 3 juegos runescape.sherwood y pokemon indigo

  • el 26/06/09 a las 11:23
    Enlace permanente

    Les dejo esta dirección, aquí encontré muchos juegos online, clásicos como Pacman, Tetris, Space Invaders entre otros, porque recordar es volver a vivir, solo entren en publijuegos y a jugar. Espero se diviertan con este dato. Vivan los juegos.

  • el 11/07/10 a las 23:43
    Enlace permanente

    Hola les dejo un sitio de Juegos MMORPG gratis para que conozcan de que se trata exactamente.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.