Google Adsense es cada vez menos rentable? (La otra cara)

Perdón si el titulo es igual pero es justamente lo que quiero retratar. Sergio Mateo hace un razonamiento sobre la devaluación del dolar frente al Euro, y algunos otros factores como la “recesión publicitaria” y el Smart Price en su post “Google Adsense es cada vez menos rentable?” y teniendo en cuenta su entorno es factible que así sea.

Desde hace unos años el dolar perdió valor frente al Euro y hoy un editor Europeo que acumule ganancias en Adsense por U$1000 cobrara €640, lo cual es una gran desventaja para ellos.

Pero como decía “en su entorno” esto es asi, pero de este lado del charco (que frase más boluda) no es tan así. Acá un editor que acumule U$1000 cobrara $3000 (Pesos Arg.) con lo cual rapidamente podríamos responder a su pregunta y decir que no, no nos parece menos rentable.

Por otro lado si bien las quejas de muchos blogger contra Adsense y sus oscilaciones de ganancias (positivas y negativas) no paran de publicarse, yo que tengo contacto con varios que cobran una interesante suma mensual, no daré nombre claro esta, se que cada día ganan más con Adsense.

Entonces porque las quejas, en parte es una costumbre típica Argentina, no se los demás países, pero acá sino te quejas por algo no sos 100% Argento. El Smart Price es un lugar temido por muchos y algunos sin temática fija empiezan a caer en él. Y el tercer factor que nombrara Sergio era el de la “recesión publicitaria” que personalmente no creo que se este dando en América Latina, donde recién ahora se están dando cuenta del valor de la publicidad en Internet y no paran de surgir proyecto asociados a este.

Cerrando la nota quiero, al igual que Sergio, indicarles que no deben cerrarse a una sola alternativa. Si bien Adsense maneja la torta de publicidad en Internet hay otros tantas formas de generar ingresos, mejores o iguales de efectivas que este.

Latest Comments
  1. karls
  2. elmenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.