Blogger tendra su propio servicio de backup

Si crees que Google se conforma con ser el numero uno en algo estas equivocado, luego de alcanzar ese lugar siguen mejorando, Blogger in draft es sin lugar a duda un ejemplo de ello.

Son varios los servicios de terceros que permitían realizar un backup de los blogs de blogger, ahora no necesitaremos nada de ellos ya que próximamente blogger tendrá su propio sistema de backup para importar y exportar blogs completos, como ya podemos ver y probar en Blogger in draft.

Link | Blogger in draft

Via | Maestro Alberto

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Blogger tendra su propio servicio de backup»

  • el 26/11/08 a las 23:39
    Enlace permanente

    Copado, creo que una vez hace mucho, que quise backupear un blog de blogger, usé Mozy. Bah, ahora no me acuerdo si era eso. Algo así 😛

  • el 27/11/08 a las 19:58
    Enlace permanente

    ¿Qué tan próximamente? 😀

    Esa opción está en Draft hace varios meses, incluso la han mejorado en un par de ocasiones. Desde hace algunos días aparece en inglés, antes salía en español, así que imagino que la están toqueteando de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.