Error 80048820 en MSN

Ayer en todo el día no pude abrir el MSN Messenger, me tiraba Error 80048820, y no solo eso otros servicios más importantes como Gtalk, Gmail, Paypal entre otros me tiraban diferentes errores o me decían que habían expirado los certificados de seguridad, esos que se usan para entrar en https.

La solución es muy sencilla, por lo general este error esta dado por un error en la fecha del sistema, a veces por fallas en la pila de la cpu que altera el horario o accidentalmente como en mi caso, que por revisar la fecha sin querer cambie el año por 2009 y esto desencadeno los problemas.

Si en vez de esperar a que las cosas se solucionen solas o echarle la culpa a Arnet, hubiera leido e interpretado el error de “certificado expirado” quizás hubiese resuelto rapidamente el error, como no iban a expirar si eran “viejos” a la fecha de mi sistema.

Por suerte servicios como Twitter y Ebuddy hicieron que mi falta de comunicación fuera más leve.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.