Juegos flash de SEGA en PlaySEGA

Por Matías

diciembre 13, 2008 Games Comentar

Esto es una buena noticia. SEGA la compañía gamer que fue mi favorita (y sí, la play la reemplazó) lanzó un portal de juegos flash oficial en el que para jugar sólo debemos registrarnos.

Los juegos son todos oficiales obviamente, y la mayoría de ellos basados en juegos famosos de SEGA. Desde ya que el erizo Sonic no está ausente.

La compañía afirmó que tienen en desarrollo más de 30 juegos para el sitio muchos de ellos inspirados en clásicos y otros especialmente hechos para el portal. Encontramos 7 categorías de juegos: arcade, puzzle, cartas, trivias, deportes, juegos de letras y como dije que Sonic no se queda afuera, tiene su propia categoría :).

Tenemos dos formas de disfrutar PlaySEGA: una gratis, y otra sección VIP con juegos exclusivos de pago, que una vez registrados podremos disfrutar gratis por dos semanas.

Cuando jugamos vamos ganando puntos para competir contra otros jugadores. Cada usuario tiene un avatar y mediante los PlaySEGA Rings, una “moneda” (los anillos de Sonic) podemos ir comprando ropa para él o regalos.

Nick Pili, Director de Operaciones On-Line de SEGA, dijo:

“Este portal es una mezcla de clásicos de SEGA con mucha innovación. PlaySEGA ofrece tres elementos: minijuegos on-line, recolección de items, y redes sociales. Son muchos los portales que ofrecen alguna de estas características, pero PlaySEGA ofrece las tres a la vez”.

Vía Pixfans y SegaArcadia

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.