TwitTangle ordenando nuestros amigos

A falta de acciones propias de Twitter es incontable la cantidad de aplicaciones que día a día intentan suplir algunas falencias del sistema top del momento. Si parece que no se habla más que de Twitter y no paran de salir cosas como TwitTangle que en cuestión cubre la falta de categorización o creación de grupos de nuestros amigos.

twittangle-logo

En primer lugar hay que igresar nuestros datos de Twitter para que este tenga aceso mediante la API a nuestros datos y luego hay que Etiquetar a nuestros amigos, tarea pesada para muchos. Además de este simple agrupamiento nos permite filtrar Tweet por periodos o palabras.

El tema es que utilizar TwitTangle solo por esta mejora no es suficiente, por eso muchos seguimos esperando algo más de Twitter que sigue sin definir su modelo de negocio. Una forma clara seria dando opciones de pago como hace Flick con sus cuentas PRO.

Link | TwitTangle

Via | Techcrunch

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «TwitTangle ordenando nuestros amigos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.