Youtube permitira descarga de videos

Al menos así lo entiendo al ver que Youtube permite la descarga directa de algunos videos de interés general y por el momento solo promovidos por políticos, en formato .mp4.

obama-youtube

Lo interesante del asunto es ver como este y otros tantos servicios se nutren de aplicaciones externas creadas para satisfacer necesidades de los usuarios, luego son agregadas de forma oficial a la plataforma. El mismo caso que Twitter, quizas terminen agregando las funciones que utilizamos de otros servicios, principalmente imagenes.

De momento disponible desde este video de Obama.

Via | Mangas Verdes

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Youtube permitira descarga de videos»

  • el 17/01/09 a las 14:30
    Enlace permanente

    Es que siempre quieren hacer espacios privativos, pero cuando ven que la bola de nieve los supera prefieren aprovechar la movida. Sucede que siempre llegan -cuando menos- tarde.

    De cualquier forma, no creo que esto le cause mucha gracia a los webmaster que trabajan con scripts que tiren link de descarga de videos en YouTube porque se les terminó el negocio. Al menos, con YouTube.

  • el 17/01/09 a las 14:30
    Enlace permanente

    Eso esta bien , aunque la comodidad de verlo por medio de internet , con toda la comodidad del mundo y de lo que eso aporta , el no cargar en ordenador y demás , pero siempre se agradece que permitan este tipo de cosas , núnca se sabe.

  • Pingback: YouTube permitirá la descarga de vídeos: Mundología

  • Pingback: Geek Libre

  • Pingback: La descarga de videos desde Youtube, sera paga? | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.