Los jóvenes profesionales sueñan con trabajar en Google, Apple, y Facebook

Universium realizo un estudio entre más de 7.000 jóvenes profesionales, menores de 40 años que tuvieran menos de ocho años de experiencia, sobre cuál sería la empresa donde desearían comenzar su carrera profesional, los jóvenes podían escoger entre más de 200 empresas disponibles en una lista.

El resultado es que estos escogieron Google, Apple, Facebook, El Departamento de Estado, Walt Disney, Amazon y el FBI, como sus empresas soñadas para las cuales trabajar. Según Chris Cordery, Google se encuentra en el primer lugar por una razón:

“Google ha establecido una marca muy fuerte en lo que su cultura es, en lo que es trabajar allí. Las personas piensan que trabajar en Google es una compensación, es un trabajo difícil, pero al mismo tiempo es una cultura fuerte y divertida”

¿Cuál sería el lugar ideal para usted comenzar su carrera profesional?

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Los jóvenes profesionales sueñan con trabajar en Google, Apple, y Facebook»

  • el 21/11/11 a las 13:23
    Enlace permanente

    Definitivamente me gustaría trabajar en Google, ademas de que deben pagar re bien si ven las oficinas de Google se dan cuenta que no es un “trabajo” sino mas bien un recreo 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.