Twitpic: Fotos en tu Twitter

Como ya comente por Twitter el próximo y ultimo fin de semana largo del 2008 lo voy a pasar en Rosario junto a mi esposa (esto da para contarlo en mi blog personal) el hecho es que estoy probando aplicaciones útiles para en el viaje, si tuviera en mis manos un smarthphone (para no decir iPhone porque Fede se enoja 😛 ) sin dudarlo utilizaría Twitpic.

Esta aplicación online que muchos ya conocen nos permite Tuitiar fotos e indicar la ubicación en el mapa por medio de Google Maps, y todo muy fácilmente. Solo debemos registrarnos en Twitpic.com con los mismos datos de Twitter y ya tendremos nuestra cuenta para subir fotos. En un apartado nos indican que clientes Twitter permiten esta función entre ellos Twitterrific, Twhirl, MobileTwitter (iphone), etc, aunque también las podemos subir desde el mismo sitio. En la pagina nos indica la cantidad de veces que se vio una imagen como para tener idea de nuestra repercusión.

Mientras tanto todas las fotos publicadas a través de Twitpic van saliendo en portada acompañadas claro esta de su ubicación geográfica.

Si bien la aplicación puede ser usada cotidianamente me parece que durante un viaje seria de mucho provecho. Lamentablemente no cuento con un Gadget de este tipo así que seguiré buscando opciones para retratar en imágenes mi próximo viaje.

Link | Twitpic | Mi Twitpic

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Twitpic: Fotos en tu Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.