NO al Canon en Argentina

noalcanon5_redCuando surgió esta movida alla por principios del 2008 por una razón u otra no la comente, pero ahora están hinchando de nuevo las pelotas con el Canon en Argentina.

Primero fue Claudio “Cablin” Morgado y ahora Daniel “no sirvo para nada” Filmus el que impulsa este proyecto de Ley que es repudiado en nuestro madre patria, pero que por alguna razón creen que aca puede funcionar.

Ahora no solo tenemos los peores politicos del mundo, sino que no les alcanza con su creatividad y copian las malas ideas de los demás.

Por eso sumate y decile “NO al Canon en Argentina“.

Me entere por Milton.

Link | No al canon

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «NO al Canon en Argentina»

  • el 10/02/09 a las 20:20
    Enlace permanente

    En España ya lo sufrimos mucho, sino informaros un poco de la SGAE. Dicen que destinan el dinero del canon a los artistas musicales. ¿Y no se piratean también juegos y cine? Bah… no tienen ni idea.

  • el 10/02/09 a las 20:32
    Enlace permanente

    Esto es tan solo otra medida recaudatoria… Lo unico que quieren es que ingrese dinero para poder mantener los gastos absurdos del gobierno.
    En fin… una pallasada ma, y van…

    Saludos

  • el 11/02/09 a las 5:47
    Enlace permanente

    Ya te digo, en España llevamos unos años pagando este injusto canon. Un ejemplo: si yo quiero hacer un DVD con mis vídeos; Pago 3 veces el canon por la cámara DV, por la grabadora de DVD y por el mismo DVD… para mis cosas!!
    Por si fuera poco, nuestro gobierno -socialista?- quiere aumentarlo y tenemos que pagar entre todos los españoles las campañas publicitarias del ministerio en contra de la ‘piratería’. Hay que jod#erse!!

    Ánimo argentinos, que no os la metan doblada como nos han hecho aquí (una vez más…)

  • el 11/02/09 a las 7:57
    Enlace permanente

    Eso de destinar dinero a los artistas es un verso pólitico, si el Musico quiere plata -> que haga recitales , si el pintor quiere plata -> que venda sus cuadros etc… etc…

  • el 11/02/09 a las 13:19
    Enlace permanente

    Es la peor locura que puede haber. Ya no saben de donde recaudar fondos para las movidas extrañas que esta haciendo el gobierno. Ya lo hicieron con Aerolineas Argentinas, despues con las AFJP, ahora esto. Dejen de robar y que empiesen a trabajar enserio.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.