Comunidad Joomla! cumple 1 año

Hace un año aproximadamente les contaba del nacimiento de Comunidad Joomla!, un grupo de personas desinteresadas que brindan soporte en español sobre uno de los más populares CMS de la actualidad, además ofreciendo una versión completamente en castellano.

aniversario

Lamentablemente mis obligaciones me hicieron alejar del proyecto que cuenta con amigos como Gustavo y Leonel y la participación de otros reconocidos programadores y diseñadores que utilizan esta plataforma de publicación.

Ahora ya establecida la versión 1.5 de Joomla cuentan con una guia rapida de iniciación para que rápidamente conozcas y manejes sus principales características.

Por esta fecha festeja su primer año de vida y desde CG los queremos felicitar a todos sus miembros por el gran esfuerzo que realizan.

Link | Comunidad Joomla!

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Comunidad Joomla! cumple 1 año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.