Ya podemos adjuntar varios archivos a la vez en Gmail

gmailSi bien Google viene agregándole un montón de funciones nuevas a Gmail algo muy molesto era tener que adjuntar archivos de a uno. Ahora por fin se les prendió la lamparita y mejoraron el sistema.

Podemos adjuntar varios archivos a la vez (manteniendo CTRL o SHIFT y clickeando en cada uno si estamos en Windows; Cmd en Mac). Además de esto ahora vemos una barra de progreso que indica cuánto falta para que la subida acabe.

Gmail se ha convertido en mi cliente de correo por defecto, y las continuas innovaciones hacen que me sea imposible ya usar Hotmail :P. Me pregunto cuánto falta para que el público general lo use en grande. El peso del Messenger y la familiarización de los usuarios, creo, es lo que por el momento lo impide.

Vía | Mashable

5 comentarios en «Ya podemos adjuntar varios archivos a la vez en Gmail»

  • el 27/02/09 a las 11:53
    Enlace permanente

    a no ser claro, que se use el messenger con una cuenta gmail 🙂
    la cuenta personal que más uso la tengo dada de alta como cuenta passport y ahora puedo acceder a los servicios como messenger con ella.
    http://www.passport.net

    igualmente, para mí gmail es el mejor servicio de correo, el que más uso, por su rapidez, su sencillez y servicios (pop3 e imap gratis desde los principios)

    gracias por la noticia

  • el 27/02/09 a las 18:40
    Enlace permanente

    No hace mucho que uso Gmail y es muy bueno el servicio que presta asi que me parece buenisimo que siga creciendo y ofreciendo mejoras.

    saludos.

  • el 28/02/09 a las 17:33
    Enlace permanente

    Para las cosas oficiales yo uso el de mi propio dominio, ahora para otros temas me parece muy buena, ya era hora de que se pudiera mandar más archivos.

  • el 01/03/09 a las 14:36
    Enlace permanente

    Me encanta la barra de progreso, no se porque demoraron tanto en implementarla. Pero mejor tarde que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.