Traducir Windows Vista Home Premium con Vistalizator

Hace bastante posteé un post en clave consulta para ver si encontraba una buena alternativa para traducir el Windows Home Premium de una laptop Acer que mi abuelo compró en Estados Unidos, como ya se sabe, ni el Premium ni el Basic “oficialmente” pueden ser traducidos por estúpidas restricciones que impone Microsoft.

1

Probé con las dos opciones que conocía, ninguna funcionó; hasta que ví en Alt-Tab que Guille escribió sobre Vistalizator, un programa que encuentran en Froggie.sk muy fácil de usar, ya que ahí hasta tienen los links para bajar los MUI (interfaz de usuario multilingüe) directamente.

En Froggie hay una guía para utilizarlo, Guille en su post también lo hizo, así que pasen por ahí y vean, no me voy a poner a repetir lo mismo. Seguí los pasos y funcionó de maravillas. Puedo decir que Vistalizator es la solución final para traducir Windows Vista Home Premium o Home Basic.

Viendo los comentarios de la entrada anterior encontré que un comentarista también lo recomendó, no lo había visto antes :).

2 comentarios en «Traducir Windows Vista Home Premium con Vistalizator»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.