Exclusivo Sony Ericsson W715 de la mano de Vodafone

w715

Vodafone ha anunacido la venta del exclusivo modelo Sony Ericsson W715, el que, a diferencia del lanzado por Movistar hace un tiempo -Sony Ericsson W705-, éste incorpora GPS y AGPS.

El terminal posee, entre otras cosas, una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, sintonizador FM, memoria interna de 120 MB expandible hasta 8 GB mediante Memory Stick Micro, conectividad WiFi y Bluetooth A2DP y con hasta 7.2 MB/s de bajada y 2 MB/s de subida.

Lo más llamativo del software que integra éste móvil, son los servicios de descarga musical de Vodafone, su servicio Find&Go para el GPS que incluye, además, Google Maps, por el que tendrás que pagar adicionalmente 6.95 euros mensuales.

El precio del nuevo Sony Ericsson W715 estará disponible el 1 de abril en España (por ser exclusivo de la operadora Vodafone) y su precio será de 300 euros.

Vía | XatakaMovil

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Exclusivo Sony Ericsson W715 de la mano de Vodafone»

  • el 01/04/09 a las 10:39
    Enlace permanente

    Holla.

    Yo soy brasileño, e no hablo español, pero bajei de tu blog lo “Template Código Geek”, e gostaria de ayuda para customiza-lo. Tienes algum e-mail para que possa escribir para usted? (en ingles si possible)

    Gracias!

  • el 18/06/09 a las 13:10
    Enlace permanente

    Bueno, el sonido del W715 es impresionante, si os interesa tienen una promo ahora: dejatellevarporeuropa
    Sortean entradas para el concierto que queráis en Europa para 4 personas, gastos de viaje incluidos. Vales diarios de 100 euros para conciertos nacionales y más cosillas.

  • el 15/04/11 a las 12:17
    Enlace permanente

    slt le mobile sony ericsson w705 m movistar els tré trés bien manifique moi algerienne merci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.