Deleted Domains, encuentra dominios abandonados

deleted-domainsDeleted Domains es un buscador de dominios expirados, que para sacarle el mayor provecho deberás suscribirte, pero la versión gratuita igual sirve si la sabes utilizar.

Para que te puede servir un dominio que alguien dejo expirar? , en principio podríamos estar ante un descuido y como comenta Pablo obtener un buen dominio por el mínimo que debemos pagar en vez de esas irreales cifras que suelen pedir los dommainers.

La otra seria encontrar algun dominio con PR al cual solo debes montar un sitio sencillo y monetizar con venta de enlaces.

Deleted Domains además del buscador, muestra una lista con los dominios expirados del dia organizados por cantidad de caracteres y extensión muy util para localizar algun premium abandonado.

Link | Deleted Domains
Via | Kabytes

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Deleted Domains, encuentra dominios abandonados»

  • el 02/04/09 a las 16:53
    Enlace permanente

    Hola, lo primero felicitaros por el blog.
    Lo segundo deciros que no me gusta mucho ese tono antidomainer que me parece haber notado. Es mucha la gente que por desconocimiento no le caen bien los domainers que lo único que hacen es un trabajo totalmente legal y díficil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.