Spotify, musica gratis

spotifyAhora que Last.fm cobra por sus servicios en algunos países no me quedo otra que probar Spotify, ese software que obnubilo a la blogosfera hace unos meses por su tremendo potencial, y no era para menos.

Como dije, ahora que lo prove a la fuerza no pude más que compartir lo que tantos expresaron en sus días, es maravilloso tener una tienda discografica al alcance de la mano. Si bien la musica Argentina no esta muy presente en Spotify, no por ello dejo de evidenciar su gran potencial.

En comparación directa con Last.fm ,siendo yo un usuarios newbie de ambos servicios, la posibilidad de armar listas de reproducción a mi antojo o escuchar solo temas de un artista en particular, hacen que me decline por Spotify como plataforma para escuchar música.

spotify-musica

Lo que es increible es que sea gratis, apenas algunos anuncios de audio cada tanto, y sino quieres esto puedes pagar $10 por mes por una suscripción que en particular no le veo sentido.

En palabras de su fundador Daniel Ek,  “El futuro está en el acceso no en la propiedad”.

Si queres poder leer un análisis de Spotify por Genbeta o enterarte de algunas cosas sobre este servicio que no todos saben, pero lo mejor que podes hacer es bajarlo y probarlo vos mismo, ah! si eres de algún país donde no esta vigente Spotify en su versión gratuita lo mejor sera que leas aquí como hacer para usarlo.

Nota: Spotify ya no necesita de invitaciones, solo registrate.

Link | Spotify

Latest Comments
  1. Juan manuel
  2. Juan manuel
  3. azte
  4. cristobal
  5. Chemi
  6. Maria
  7. Antonio
  8. adela
  9. perita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.