Crear portfolios en pocos pasos con ProFolio

Algo muy útil lo que encuentro en WRD, un script gratis y listo para su uso que sirve para crear portfolios web de manera muy simple: Profolio.

Si bien tenemos la alternativa de usar WP con algún theme tipo portfolio o hacer un sitio entero desde cero, quizás a algunos les parece complicado (o costoso, o lo que sea) y esta puede ser una buena opción, nunca viene mal una alternativa.

La aplicación es ideal para los que no se quieren romper la cabeza. Tiene varias opciones de customización, está hecha sobre PHP – MySQL y se puede instalar online desde el navegador.

free-portfolio-script

En el administrador podemos controlar todo, subir imágenes (snapshots de nuestros trabajos) y modificar el about y la página de contacto. Su aspecto es personalizable vía CSS.

Hasta Agosto de 2010 tenemos tiempo de descargarlo gratuitamente.

5 comentarios en «Crear portfolios en pocos pasos con ProFolio»

  • el 13/04/09 a las 20:58
    Enlace permanente

    Genial… Muchisimas gracias este fin de semana justo habia estado buscando un script que cumpliera esta funcion para mostrar mi portfolio de fotografia digital semi-profesional. Saludos!

  • el 09/08/09 a las 22:59
    Enlace permanente

    @Ariel: Hola. Verás me gustaría saber si al final te has hecho un portfolio de estos. Es que yo lo estoy intentando pero tengo dificultades y saber que esto funciona de verdad me ayudaría bastante. Bueno tengo dificultades porque mis conocimientos sobre estas cosas son practicamente inexistentes. Pero de entrada esto no parecía muy complicado. No se que puedo estar haciendo mal.

  • el 21/02/10 a las 8:13
    Enlace permanente

    Bueno,este post tiene algún tiempo ya, pero me gustaría saber si teneis idea de cómo se podría incluir comentarios en cada imagen en Profolio. Mi conocimiento de php es bastante malo, y no tengo ni idea de si existe la posibilidad de dejar comentarios de alguna forma usando profolio (que lo estoy usando ahora mismo y me viene de perlas,la verdad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!