“The Hunt for Gollum” film independiente basado en LOTR

The Hunt for Gollum” es un film independiente inspirado en “The lord of the ring” hecho por fan para fan como nos dice su tráiler, escrito y dirigido por Chris Bouchard, quien juntó a un montón de fanáticos para hacer esta película.

huntforgollum

“The Hunt for Gollum” rodada en Reino Unido es una precuela de la trilogía del anillo, la historia que cuenta según lo que encontré y la que me pareció más acertada es esta:

Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único

Esta producción independiente nada tiene que ver con J.R.R. Tolkien, Peter Jackson, New Line Cinema, de hecho no tienes fines lucrativos y estará disponible el próximo 3 de mayo para su descarga en la web oficial thehuntforgollum.com.

Por suerte me entero ahora, porque con lo fanático que soy de esta historia, si hubiese sabido desde hace meses no se como hubiera llegado, la verdad que la calidad del film se ve muy bueno, de seguro el trailer ilusiona más de lo que quizás sea, pero lo mejor es la historia que cuenta, en eso de seguro es excelente y también nos sirve para acortar la espera hasta el 2012 cuando estrene “El Hobbit”.

Trailer de “The Hunt for Gollum”
[swf]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2567014, 440, 280[/swf]

Hablando con un especialista del tema como lo es Esty, me redondea la historia, desde aquí solo apto para fanáticos:

La noche que Gandalf “el gris” regresa a la comarca ve que que bibo bolson desaparece en el festejo de su cumpleaños y lo persigue hasta la casa y enojado logra que bibo deje el anillo, del cual Gandalf hasta ahi solo sospecha que sea el “anillo unico”. Por eso lo deja al cuidado de Frodo y parte raudamente al comienzo de esta historia “The Hunt for Gollum”.

Aquí se encuentra con Aragon y se ponen a buscar a Gollum, quien fuera el ultimo portador conocido del anillo. Al parecer lo encuentran y se entera de la tortura que recibió en Mordor que es cuando dice “La Comarca” y por ello salen los jinetes negros en busca del anillo.

Luego se separan, Aragon se dirige al Pony pisador y Gandalf regresa a la comarca para alertar a Frodo y comenzar el viaje de “La comunidad del anillo”.

Realmente hablar y recordar tanto de esta genial obra de Tolkien me dieron ganas de ver la peli de nuevo, me parece qu este finde estoy 10 horas seguidas frente al TV.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «“The Hunt for Gollum” film independiente basado en LOTR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.