Sobre el username de Facebook

facebookComo todos saben, hace ya unas semanas Facebook nos deja elegir nuestro propio nombre de usuario que reemplaza a la chorrera de numeros y letras que aparecían antes en la URL de nuestro profile. Claro que los primeros en elegir nuestro nombre de usuario fuimos los que andamos en los blogs (cuando les conté a algunos amigos que me quedé esperando a que se hiciera la hora para poder elegir mi username se cagaron de risa) y aún hoy, un gran porcentaje de los usuarios activos no eligió el suyo.

Ahora bien, para loguearnos en Facebook seguimos teniendo que escribir la dirección de correo electrónico con la que nos registramos al servicio, cosa que no me parece mal, pero ¿por qué no permiten loguearnos con el nombre de usuario que seleccionamos hace poco?. La verdad no se me ocurre respuesta y me parece algo muy básico.

¿Qué piensan? ¿Les gustaría poder loguearse con su username o les parece algo irrelevante?.

[Actualización] Hablando de roma, en SpamLoco nos avisan que FB nos da una oportunidad para cambiar el username que ya elegimos. Otra cosa que no entendí… ¿Por qué no me dejan cambiarlo cuantas veces quiera?.

Latest Comments
  1. Guido Caffa
  2. MONSTERKOSH
  3. NE290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.