PTC, una utopia para ganar dinero

ptcSin lugar a duda has visto en algun lado estas iniciales PTC que significa Pay-To-Click o claramente pago por clic, una forma para ganar dinero (?) que suelen utilizar los principiantes y con la cual es difícil conseguir grandes ingresos.

Este sistema por lo general paga miserias por clic, alrededor de $0.01 y te deja clickear cerca de 20 a 30 banner según los sistemas. Lo único que hace el usuario es logearse en la pagina y visitar por al menos 30 segundos las paginas de los anunciantes que buscan solo generar trafico y que dudo obtengan otro beneficio más que este.

Dejando de lado mis prejuicios sobre este sistema me mande de lleno a probar, investigar y documentar mi experiencia. En los proximos días, hare la prueba una semana, publicare los resultados que obtenga y que nos serviran para estimar las ganancias mensuales que se pueden lograr.

Nota: Les pido que no empiecen a llenar este post de comentarios con sus referidos, ya que no es el objetivo del mismo. Por el contrario si pueden dejarme, y de hecho se los pido, sus experiencias al respecto.

Tags:
Latest Comments
  1. pitusa38
  2. GRBlog
  3. albr16
  4. Carlos
  5. Joe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.