PTC, una utopia para ganar dinero

ptcSin lugar a duda has visto en algun lado estas iniciales PTC que significa Pay-To-Click o claramente pago por clic, una forma para ganar dinero (?) que suelen utilizar los principiantes y con la cual es difícil conseguir grandes ingresos.

Este sistema por lo general paga miserias por clic, alrededor de $0.01 y te deja clickear cerca de 20 a 30 banner según los sistemas. Lo único que hace el usuario es logearse en la pagina y visitar por al menos 30 segundos las paginas de los anunciantes que buscan solo generar trafico y que dudo obtengan otro beneficio más que este.

Dejando de lado mis prejuicios sobre este sistema me mande de lleno a probar, investigar y documentar mi experiencia. En los proximos días, hare la prueba una semana, publicare los resultados que obtenga y que nos serviran para estimar las ganancias mensuales que se pueden lograr.

Nota: Les pido que no empiecen a llenar este post de comentarios con sus referidos, ya que no es el objetivo del mismo. Por el contrario si pueden dejarme, y de hecho se los pido, sus experiencias al respecto.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

18 comentarios en «PTC, una utopia para ganar dinero»

  • el 07/05/09 a las 13:23
    Enlace permanente

    Hernán:

    Coincido contigo en que podría ser una utopía, aunque estaré al pendiente de los resultados de tu investigación.

    Saludos.

  • el 07/05/09 a las 14:05
    Enlace permanente

    Hola!! todos los días recibo tus actualizaciones, pero hoy me ha llamado la atención mucho este artículo, yo trabajo con adsense y no tengo demasiados ingresos, pero áún no se cuanto me pagan por clic, cada día es un valor distinto, además varián mucho, será muy interesante que hagas este seguimiento y nos lo cuentes, quién sabe igual interesa trabajar con más de una publicista.
    Me gusta mucho tu blog, siempre tocas temas de mucho interés.
    Un saludo

  • el 07/05/09 a las 14:11
    Enlace permanente

    Hola amigo !
    Te cuento.. Millonario uno no se va a hacer con este sistema, pero de a poquito reditua. La clave está
    Tengo cuenta en Bux.to, el cual me ha pagado ya u$s 30, aunque demora un montón en el proceso, unos 3 meses desde que uno pide el pago.
    También hay otras que funcionaban bien (y pagaron) hasta que decidieron garcar a todo el mundo y borrarse. como ArgentinaPTC y ArgenBux.
    Lo que es necesario con este sistema, es constancia y paciencia, pero si uno está frente a la PC mucho tiempo, no cuesta nada hacer los clicks.
    Saludos,
    Gabriel

  • el 07/05/09 a las 15:12
    Enlace permanente

    yo estuve en estos sistemas hace muuucho tiempo, el siglo pasado o a principios de siglo…

    una vez hasta recibí un cheque de DeArriba.com (creo que era de 20 pesos arg)… he estado en bux.to, clixncash y demáses…

    y… mi opinión es que el mismo tiempo que uno se dedica a eso, puede dedicarse a optimizar sus sitios, a generar backlinks, y a ganar mucho más con AdSense… pero no todo el mundo quiere tener un sitio (o sabe cómo hacerlo), es cierto…

    según creo, la “ganancia” en estos sistemas, está en tener muchos referidos, pagan un mínimo porcentaje por los click de los referidos… La ganga está en tener muchos referidos, no en ser uno el que hace los clicks… según me parece…

    como sea, no es lo mío. Espero ansioso el resultado del “experimento”

  • el 07/05/09 a las 16:39
    Enlace permanente

    Me parece bastante interesante el experimento, ahora komo dice juan pablo, lo importante son los referidos, ya ke sin ellos hay posibilidad de ganar entre 2 a 5 dolares por mes,(lo ke es una miseria).
    Yo personalmente estoy en este tipo de sistema hace mas menos 6 meses y me han pagado 4 veces de 2 ptc’s distintas, y he kobrado 63 dolares.

    Suerte kon el experimento, espero el resultado!

  • el 07/05/09 a las 18:13
    Enlace permanente

    A menos que consigas un millón de referidos, vas a perder el tiempo, el cual podrías invertir en escribir un buen post que seguro te va a dar más ganancias.

  • el 07/05/09 a las 21:45
    Enlace permanente

    Les agradezco a todos sus comentarios, el experimento es doble, en la proxima entrada o la ultima quizas les cuente.

    Salu2.

  • el 08/05/09 a las 1:21
    Enlace permanente

    Hernan te digo que yo empece con eso de los PTC, los sistemas que use eran Scam o sea que nunca pagaban xD

    Hubo otro que si pago pero fueron mas vivos que nosotros y al mes nos obligaron a invertir porque decían que se estaban quedando sin fondos y necesitaban pagar el Hosting y como todos confiamos por que ya nos había pagado 1 vez invertimos lo que ganamos y algunos invirtieron su dinero comprando referidos, a la semana ese tipo se voló con nuestro dinero xD

    No usen esas cosas mejor hagan un Blog subanle las visitas y pónganle Adsense con el cual ganaran mas y sin dar 1 solo click xD

  • el 08/05/09 a las 16:11
    Enlace permanente

    me ha gustado este post, es muy interesante lo que vas a hacer, yo comence tambien hace como dos años con mi blog y con este tipo de sistemas, nunca cobre hasta que decidi comprar paquetes de referidos, ahi mis ganancias se duplicaron rapidamente hasta llegar al minimo de cobro, lo malo es que esa fue la unica vez que cobre porque despues mis referidos dejaron de hacer click y la pagina desaparecio, solo me quede con lo invertido, en lo personal eso no funciona.

  • el 09/05/09 a las 18:13
    Enlace permanente

    Lo he probado y es perder el tiempo.

    En mi experiencia:

    – Se gana mucho vendiendo por Internet, miles de dólares no son dificles de lograr con un buen proyecto individual.

    – Adsense y ganar como afiliado también es buena idea y no toma mucho tiempo en ganar un par de cientos.

    – Llenar encuestas, ganar por visitar sitios, ganar por leer mensajes, multiniveles y mandar platita en sobres NO SON PARA NADA recomendados.

  • Pingback: Que temática elegir para un nuevo blog ?

  • el 13/05/09 a las 18:11
    Enlace permanente

    hola a todos, les comento que hace una semana empece con mi hermano con este tema de las ptc, me he inscrito en algunas para probar suerte, recien he hecho el cobro en una de ellas y espero no se vayan con mi dinero, estare al pendiente y les comunicare el resultado.

  • Pingback: Multiclicker 1.5.1: Autoclicker para bux.to, bux3.com, 10bux.net | Codigo Geek

  • el 03/07/09 a las 5:52
    Enlace permanente

    Tenes toda la razon, las PTC no sirven para nada, lo digo por experiencia ya que a algunos nos toco pasar primero por este fiasco.

  • el 04/08/09 a las 3:06
    Enlace permanente

    Hey estoy de acuerdo en tu hipotesis, mas sin embargo quedo en espera de tus resultados. Por ciento que sabes de los PTR ?

    PD. Un excelente blog.

  • el 13/08/09 a las 21:19
    Enlace permanente

    Un poco tarde pruebas el sistema PTC. Al ser un sistema piramidal basado en referidos, el actual mercado está completamente saturado, y como todo sistema piramidal, a punto de derrumbarse. El único PTC recomendable es NeoBux, pero ya todos están inscritos en él, y los enlaces son muy pocos como para hacerse un dineral. El 2007 y 2008 fue el boom de estos sistemas y así como hubo gente que ganó, otros perdieron y se instauró la desconfianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.