Solo el 7% hace Jailbreak en sus iPhone

stat-jailbreak-7Un numero que a muchos sorprende por lo bajo, y es que solo el 7% del total de usuarios de iPhone a realizado el Jailbreak a sus equipos. Como supo Apple esto, de una manera al menos extraña instalo un script en algunas aplicaciones de iTunes para hacerce de este dato. Por su parte Cydia dice que solo el 2% utilizo su programa. Ahora les pregunto a los lectores porque aplicación hicieron o harian Jailbreak con el riesgo que implica de perder el equipo además de ser algo ilegal? Via | Celularis

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Solo el 7% hace Jailbreak en sus iPhone»

  • el 29/05/09 a las 18:13
    Enlace permanente

    principalmente porque NO es algo ilegal fuera de EEUU. La única ley que impide que alguien haga con lo que compró lo que quiere es la norteamericana DMCA, en países como el nuestro es totalmente válido y legarl.

  • el 29/05/09 a las 21:47
    Enlace permanente

    Yo creo que un 90% de los que usan el Iphone no saben lo que es Jailbreak y lo compran porque es lindo y está bueno el fono.

    O sea que te queda un 10% de usuarios más pro de los cuales el 7% lo modifica y te queda un 3% de CAGONES.

    jeje.

  • el 29/05/09 a las 23:15
    Enlace permanente

    Yo no quería, xD, pero Claro Argentina tiene un problema con el Caller ID que no mostraba el nombre del contacto entonces podía solucionarlo únicamente instalando una aplicación de Cydia… Y bueno, xD, ahí me volví un adicto…

  • el 02/06/09 a las 20:39
    Enlace permanente

    Yo tengo un Nokia, pero si (dios no lo permita) tubiese un iphone le haria el jailbreak, porque es MI telefono y me gusta decidir que quiero y que no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.