Bing, ¿es necesario?

De golpe apareció Bing en funcionamiento unos días antes de lo previsto, y mi primera prueba fue Binguearme, el equivalente a Googlearme. El resultado fue satisfactorio para, digamos, los primeros 3 resultados pero en el top 10 hubo algunos que me sorprendieron no porque fueran erróneos totalmente sino porque no eran para nada relevantes.

bing_1243879441859

Estéticamente es bastante parecido a Google en las páginas de resultados y el home, aunque no es original, a mí no me disgusta.

Cuando tuiteé que estaba probando Bing, Aikawa me dijo que pruebe buscar “argentina” y ahí llego la hecatombe, la debacle total. Mejor no les cuento, prueben ustedes mismos y dígannos qué les parecen los resultados que arroja. Y siguiendo con Fede, chequeen éste Bing FAIL.

En conclusión, Microsoft no ofrece nada que me haga cambiar de opinión y dejar Google. El tiempo dirá. Por lo pronto seguiré la evolución de Bing y lo voy a probar de vez en cuando. ¿Ustedes creen que Bing es necesario? ¿Les gustó?.

14 comentarios en «Bing, ¿es necesario?»

  • el 01/06/09 a las 18:54
    Enlace permanente

    “Y siguiendo con Fede, chequeen éste Bing FAIL.”

    Hotmail ya no existe, ahora es Live Mail. No es ningun Fail

  • el 01/06/09 a las 19:21
    Enlace permanente

    Sí es necesario, la cuota de mercado de Google le puede hacer, cuando menos, relajarse, es importante para nosotros que aparezcan nuevos competidores.
    P.D. No sé si será cuestión de localización o porque lo han corregido pero a mi me aparecen resultados relevantes tanto para hotmail como para Argentina

  • el 01/06/09 a las 20:59
    Enlace permanente

    Para Argentina, recien el 4to resultado podria llegar a ser relevante, pero no figura Wikipedia en el top 10.
    Y respecto a si es o no necesario, yo creo que si. Aunque me agrada mucho Google y utilizo la mayoria de sus servicios, me parece bien que cada cierto tiempo surja algun nuevo competidor que pueda molestarlos un poco, asi continuan innovando y mejorando los servicios (aunque estos ya sean muy buenos).

    PD: Es solo a mi, o Bing no tiene corrector ortografico para las palabras mal escritas?.

    Saludos

  • el 02/06/09 a las 0:55
    Enlace permanente

    Ya probé Bing y en realidad me parece que no llega al nivel de Google, le falta mucho, y es verdad, Bing entrega resultados nada relevantes

  • el 02/06/09 a las 13:16
    Enlace permanente

    He estado mirando los fallos de los que habla el post y si seleccionas Argentina como país si que ofrece esos fallos. Desde España y seleccionando España como país da mejores resultados.

    A pesar de los errores, como internauta, creo que es imprescindible que surjan alternativas a google para que no tenga el monopolio de internet. Espero sinceramente que mejoren este buscador, que el Wolfram haga algo, que yahoo ocupe más mercado, etc.

    Lo de google wave ya parece el colmo del monopolio.

    Felicidades por el blog, lo sigo todos los días.

  • el 02/06/09 a las 18:57
    Enlace permanente

    pues a mi, desde Argentina y en páginas de Argentina, y en general, no me da ningún “error”… que no esté la Wikipedia en la primer página de resultados no significa que esté mal…

    ¿cuál fue la “hecatombe” que me la perdí?

  • el 03/06/09 a las 7:10
    Enlace permanente

    Muy curiosos los resultados de la búsqueda ladrones tanto en Argentina como en España…

  • el 06/06/09 a las 19:00
    Enlace permanente

    Siendo sábado 6 de junio, estando en argentina, cuando busco argentina. el primer resultado es la web de Nikon argentina :/ el segundo resultado es Stihl.

    De todos modos, es mucho más gracioso el resultado al buscar la palabra “ladrones”

  • el 08/06/09 a las 2:57
    Enlace permanente

    Usálo en inglés, que no está en beta, y verás como te devuelve resultados relevantes, en español y otros idiomas es simplemente una bazofia, mientras no salga de beta

  • el 12/06/09 a las 10:58
    Enlace permanente

    no puedo creer que ayan probado una version beta, con una version muy completa osea google, yo a bing le daria 6 meses, para que acumule mas pajinas en su indise, y que organise mejor sus resultado, ya por ser nuevo, le falta mucho por mejorar, como dije, le daria 6 meses, asta desir que: “bing es mejor que google o no” creo que es mejor, viendo la version de estados unidos, que no es beta

  • el 19/06/09 a las 16:03
    Enlace permanente

    Bing me gusta en cuanto a diseño por las imágenes de fondo, Pero no es necesario. Mejor dicho ¡No sirve!
    Yo prefiero google por los resultados que da.

  • el 09/08/09 a las 15:44
    Enlace permanente

    Bing sigue siendo el motor de busqueda Live Search para todo el mundo. El verdadero Bing con el nuevo motor de busqueda esta en la versión para EEUU únicamente y esta recibiendo muy buenas criticas.
    Es cuestión de esperar y probarlo nuevamente cuando habiliten el nuevo buscador para todos.
    De todas formas Google FTW ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.