Chevereto, tu propio hosting de imagenes

Chevereto es un script gratuito con el que podrás crear tu propio servicio de alojamiento de imágenes, creo que escuche hace algún tiempo de él cuando se pusieron de moda estos servicios, pero ayer me llamo la atención cuando se presento la nueva versión 1.5 y corrió un tweet al respecto.

chevereto

Este script no solo es gratuito sino también de código abierto y muy fácil de instalar. Esta preparado para función multilenguaje con lo cual podrás armar tu servicio sin limites de idioma.

Ya sabes si no confias en servicios de terceros, o queres centralizar las imagenes de todos tus blogs en un solo lugar chevereto es una excelente opción.

Link | Chevereto [Demo]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Chevereto, tu propio hosting de imagenes»

  • el 03/07/09 a las 11:53
    Enlace permanente

    Hola, una buena pagina para subir fotos es http://www.subirmisfotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!