Descargar plantillas HTML / CSS gratuitas

templateboxSi bien hay muchos sitios desde donde descargar themes para wordpress o blogger nunca esta de más tener a mano un par de paginas desde donde se pueden descargar plantillas HTML/CSS gratuitas por si te gusta adaptar tu mismo los diseños a diferentes plataformas.

Además de tener un diseño más personal que el resto que elijen templates ya armados para los distintos CMS, puede ser una forma de conseguir enlaces entrantes si logras algo de notoriedad gracias a un diseño logrado. Por ejemplo el template para blogger CodigoGeek 1.0 que gentilmente adapto Iván para blogger es una de las fuentes importantes de backlinks que tengo, ya que por suerte fue seleccionado en algunos listados de templates destacados.

En la nota sobre templates free css que publique hace un tiempo tiene bastantes de los sitios más importantes, pero uno que se quedo fuera fue TemplatesBox que ademas de plantillas free xhtml/css tienen themes para flash y logos gratis para descargar.

Link | TemplatesBox

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Descargar plantillas HTML / CSS gratuitas»

  • Pingback: Las mejores plantillas XHTML y CSS gratis | Codigo Geek

  • el 14/10/09 a las 13:01
    Enlace permanente

    hola saludos tengo un problema no se si me pueden ayudar a que me digan el código de html para crear una pagina de comentarios y otra de contactos de antemano gracias por su tiempo

  • el 10/04/17 a las 13:06
    Enlace permanente

    La verdad me gusto mucho lo de las plantillas ya que son recursos disponibles para desarrolladores que nos sirven mucho de inspiración, por su calidad, su diseño visual y funcionalidad facil y amigable para el internauta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.