Steve Jobs candidato al Premio Príncipe de Asturias

escudo_del_principe_de_asturiasEl premio Príncipe de Asturias podría ser otorgado este año al fundador de Apple Steve Jobs en el que participa en la categoría Investigación Científica y Técnica que se entregará el próximo 16 y 17 de junio. Se completa la terna con una cuarentena de personajes de 21 países. Este es uno de los 8 galardones que entrega la Fundación Príncipe de Asturias por año que otorga 50.000 euros al elegido.

Se le destaca al CEO de Apple “el espíritu del emprendedor por antonomasia” y de ganarlo podría seguir los pasos de Google que el año pasado ganara en la categoría Humanidades y Comunicación.

Este premio ya ha sido otorgado a otros reconocidos personajes relacionados a Internet como Lawrence Roberts, Robert Kahn, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee.

Via | Infobae

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Steve Jobs candidato al Premio Príncipe de Asturias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.