RockinSEO, sigue keywords en buscadores

RockinSEO es una herramienta que nos brinda información sobre la posición de keywords en los 3 buscadores mas importantes goolge, yahoo y bing. Pero como agregado interesante es que nos permite ver los resultados de estas key para 3 competidores más.

rockinseo-engines

En la version gratuita permite seguir hasta 20 keywords, pero ingresando el codigo blogsessive50 eleva este tope a 50, los competidores son de todas formas solo 3.

Tarda un poco en entregar el informe, por eso si cambiaslas key o los sitios deberas esperar un poco para ver los resultados. Lo que no logre cambiar es el sitio que cargo primero y contra el que luego compara.

Link | RockinSEO
Via | Pixelco

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «RockinSEO, sigue keywords en buscadores»

  • el 26/06/09 a las 15:35
    Enlace permanente

    no lo conozco al buscador «goolge».. Es nuevo? si lo editas de paso estoy seguro que a Google, Yahoo, y Bing les gustaria mucho empezar con mayúsculas.

    Saludos!!! (o sea, No me odien)

  • el 26/06/09 a las 15:41
    Enlace permanente

    @Abby: Para nada, como tuitie hace un rato, estoy con Benja a upa y escribir con mayusculas y demás es un logro. Solo tengo una mano libre 😉

    Salu2.

  • el 26/06/09 a las 18:16
    Enlace permanente

    Sigo el blog con el google reader… No sabes porque me sale la imagen de «no me robes el ancho de banda»? Pq para ver una imagen tengo que entrar aca y como hace poco que estoy usando el G reader me resulta algo incomodo.
    Gracias

  • el 27/06/09 a las 14:22
    Enlace permanente

    @Hernan: ehh! ahora sos parte del club de blogger que posteamos con el bebé en la falda! eso es un cambio importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.