Sitios de Karaoke online gratis

Si algo no pasa de moda o mejor dicho cada tanto regresa es el Karaoke, actividad conocida y practicada en todo el mundo. Si te gusta cantar y divertirte con amigo y familiares y no tienes tiempo ni ganas de descargar un programa a tu pc y andar buscando los famosos archivo .kar lo mejor sera usar sitio de Karaoke online.

Existen varias alternativas algunas más populares que otras pero aquí te presentaremos 3 de las más utilizadas.

red-karaokeRed Karaoke es sin duda el más conocido de los sitios de Karaoke y su fama no es para menos es el más completo y por su comunidad online de usuarios se convierte en la mayor red social de Karaoke de habla hispana.

Además de realizar las actividades típicas que puedas requerir de un sitio de este tipo, osea ver la letra y poder cantarla en tu pc, te puedes registrar y participar en la red social grabando la música y el video si quieres de tus canciones favoritas.

canta-facil-logoOtra posibilidad es Canta Facil otro sitio que los fanáticos del Karaoke disfrutaran y en el cual también podrán participar en su comunidad. Puedes participar sin registrarte, pero no tendrás algunas posibilidades como grabar tus temas y participar del ranking. Los temas además de contar con la típica letras que acompaña la música cuenta con un «coro» que te ayudara a seguir la canción.

Si crees que la canción es lo tuyo puedes registrarte estos días y participar del concurso que comienza el próximo lunes 6 de Julio.

karaokeparty-logoY otra muy buena opción es Karaoke Party que como promociona en su portada en 3 sencillo pasos podrás estar participando, enchufa un micrófono elige la canción y canta. De todas formas si no cuentas con un micrófono podrás utilizar el sitio pero el sistema no te podrá evaluar, ya que es el Karaoke más estricto en el que no te evalúan los demás miembros de la comunidad sino es el mismo sistema el encargado de evaluar tu afinación.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Sitios de Karaoke online gratis»

  • el 26/09/09 a las 1:32
    Enlace permanente

    Karaoke music is when the music of any one hot song is playing and a person goes up on stage and sings the songs with the music with the help of a prompter displaying the lyrics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.