Platafroma para crear una tienda online fácilmente, OmbuShop

w680 (1)

El comercio electrónico es uno de los mercados con mayores crecimientos en los últimos años, y eso se debe a varios factores entre ellos; el hecho de automatizar todo, y también el de estar abiertos todo el tiempo, y para crear una tienda online existen varias formas, pero hoy en especial tenemos una forma muy fácil para realizar esta tarea, se trata de OmbuShop.

OmbuShop, es una plataforma reciente pero muy completa en la cual podremos crear una tienda online sin muchas complicaciones, lo primero que debemos destacar de la herramienta son los métodos de pago, que son muchos o los más famosos de toda la internet, como es; PagoFácil, Rapipago, Visa, Mastercard y American Expres. Además del hecho de que no tienes que instalar nada, ellos se encargan de todo, tú solo debes preocuparte por la mercancía y la administración.

Algo muy interesante que posee es que puedes integrar tu tienda con Facebook, ellos lo hacen, es una muy buena forma de captar clientes, ya que todos sabemos el poder que tiene Facebook y el Social Marketing en estos tiempos.

Posee varios ejemplos en el mismo sitio de tiendas creadas con la plataforma y hay que decir que todas están muy completas y con diseño, excelente. OmbuShop en todos sus planes ofrece integración con Google Analitycs, para saber todo sobre nuestra tienda. Nuestra tienda se creara bajo un subdominio del tipo http://tutienda.ombushop.com y si compramos un plan Plus se puede utilizar un dominio propio.

Si quieres crear una tienda puedes aprovechar la promoción de usarlo 15 días totalmente gratis, ya luego de esto el costo es una cuota mensual de 9 euros para el plan básico.

Enlace: Ombushop

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

5 comentarios en «Platafroma para crear una tienda online fácilmente, OmbuShop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!