Nueva censura del Grupo Clarin

clarin-logo-inversoPara ponerlos en tema a los que no conocen, el Grupo Clarin de Argentina es un multimedio que entre otras cosas cuenta con el diario de mayor tirada nacional, el segundo canal de aire más importante y el canal de cable más visto de la Argentina.

Ya existieron de su parte varias denuncias de censuras y ahora se repite con un colega del blog “Que te pasa Clarin“, frase que inmortalizara el ex-Presidente Nestor Kirshner. Lo más gracioso es que Clarin se cree un defensor de la libertad de expresión, pero si esta libertad va contra ellos tratan de censurarla.

Claudio Díaz quien creo el blog hace unos 3 meses trataba temas como la concentración de medios, Clarin es un claro ejemplo de ello que fuera beneficiada por el gobierno de turno al cual después critico duramente, quizás justificadamente, pero siguiendo la premisa “si no me servís más de suelto la mano”. Claudio abrió otro blog donde nos cuenta como va intimación que recibio de parte de Clarin por utilizar en su dominio la marca registrada “clarin” y por lo cual cerrara provisoriamente QTPC.

Link | QTPC

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Nueva censura del Grupo Clarin»

  • el 07/08/09 a las 18:05
    Enlace permanente

    A veces es lamentable las cosas que pasan en el pais… y luego dicen que estamos creciendo 🙁

  • el 08/08/09 a las 10:25
    Enlace permanente

    hola … la verdad esto es una M….. loco no puede ser que te sensuren un blog donde pones TU PUNTO DE VISTA ! pero bueno decile al pibe que registre el dominio con “K” KLARIN y que no le de bola en argentina internet no existe, no ahy leyes en contra de nada, va en verdad solo ahy leyes sobre pornografia infantil. pero … esto la verdad cada ves es peor pero … bueno …. son cosas que pasan !

    saludos

  • Pingback: Clarín CENSURA otro blog: ¿Qué te pasa, Clarín?

  • Pingback: ¿Que te pasa Clarin? Censurado | MAXXIM

  • el 10/08/09 a las 21:29
    Enlace permanente

    Nunca epnse que CLARIN haria esto… pero veo que son la misma m………a que los K

  • Pingback: El Templo del Morbo » Blog Archive » El Grupo Clarin contra bloguero

  • Pingback: ¿Qué te pasa Clarín?, estas censurando..

  • el 05/09/10 a las 17:50
    Enlace permanente

    Yo pregunto…¿no sienten verguenza los periodistas de Clarin cuando “tapan” todo lo malo (Y que es bastante por cierto) de Macri y De Narvaez? ¿Como miran a sus hijos a los ojos y explican las canalladas que cometen TODOS los dias? ¿Se puede ser tan miserable y mentir en esa cascada editorial de proteccion al JEFE, en una profesion como el periodismo? ¿Che nunca nada bueno del Gobierno…NUNCA???
    porque de ser asi dejemos que nos gobierne MAGNETO y LILITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.