Dia del Blog 2009

blogger-paso-4Hoy 31 de Agosto se celebra nuevamente el Día Internacional del Blog 2009 y como ya saben una buena forma de fomentar esta practica es recomendando 5 blog afines o no que crean merecen ser compartido con los demás.

Aqui mis recomendaciones que tratare de salir de lo Geek y techi:

ALT TAB: El blog de Guille es de esos blog que hay que seguir, aunque no publica a diario sus entradas son siempre muy interesante y de temáticas que nos comprometen como blogger.

Universico: A Bruno lo conoci hace poco en el MDQ Blog Day 2009, pero su blog lo visite antes porque dejo algunos comentarios aca y me parecio un blog de nicho muy bien encarado. Si sos universitario y queres encontrar gente y noticias del rubro no dejes de visitar este blog.

La tercer recomendación no es un blog sino una blogger quer tiene mucha presencia en Internet, hablo de Cecilia a quien conocí en RosarioenMayo y comanda Acceso Directo y la podemos ver en una larga lista de blog geek y en su proyecto personal de decoración.

Abadia Digital: Un blog que seguro muchos conocen, lleva tiempo en la blogosfera y sus noticias son siempre interesantes. Un poco geek&freak hacen de este blog un punto de lectura obligado en mi reader.

Y por ultimo a modo de Bonus 2 blog de emprendedores reconocidos que sin duda todos debemos leer para tratar de no cometer los mismo errores y estar al tanto del mercado web, son Riesgo y Recompensa de Santiago Bilinkis y Damian Voltes con su blog homónimo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Dia del Blog 2009»

  • el 01/09/09 a las 20:32
    Enlace permanente

    Guau!!! Muchísimas gracias!! No sabés lo lindo que es para mí leer eso de alguien a quien leo a diario como vos.
    Un abrazo grande!!
    🙂

  • el 02/09/09 a las 18:06
    Enlace permanente

    Hernán querido, que placer leer que recomendaste mi blog en tu lista!! Muchisimas gracias, un verdadero honor!!

    Recién hoy me di cuenta de este post debido a que estaba viendo que entraba gente a Universico desde Código Geek y no sabía a que se debia… 🙁

    Recuerdo que el otro día en Mardel estuve charlando justamente con vos el problema de los trackbacks y pingbacks y lo díficil que es saber a veces cuando un sitio te menciona… sobre todo si el link entrante apunta a la Home…

    Como recuerdo que dijiste vos: “Nunca sabés quién te mencoona!”, jajaja, un abrazo enorme y gracias nuevamente!!

  • Pingback: Dia del Blog 2010 | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.