Dia del Blog 2010

Yo creo que se celebraba el 31 de Agosto como el “Día del Blog” pero quizas esa fecha pueda cambiarse un poco, en el blog DiaDelBlog organizaron para hoy domingo 29 de Agosto un encuentro virtual bajo la consigna “Mujeres y Tecnología” en el cual participaran: Laura Corvalán (Argentina), Begoña Miguel (España), Claudia Calvin (México), Cintia Días (Argentina), Patricia Araque (España).

Fiel a mi costumbre aprovecho para recomendar 5 blog y saben lo difícil que me es salir de las temáticas “geek” que leo a diario.

Spamloco es el blog que lleva adelante Alejandro (@spamloco)  y en el cual te vas a enterar de todo lo que tenes que saber para estas protegido no solo de virus sino tambien de amenazas cotidianas y fraudes que aparecen a diario en diferentes sitios de Internet.

Despues de G (antes Despues de Google) es un blog super completo sobre la actualidad de Internet en general, Emili Gené (@emiligene) se toma el tiempo para comentar las noticias más relevantes y no podía faltar en esta lista al ser una de las fuentes habituales de CG.

Sicrono el blog de Nicolas Piccoli (@sic) nos informa sobre el aspecto social de Internet y cual periodista encubierto nos mantiene al tanto de los diferentes medio de comunicación online y su desarrollo, encabezo el reciente Tu Bicentenario

La cuota femenina de todos los años la aporta Jessica Hemingway (@jessy_slayer) desde su blog homonimo con curiosidades y herramientas para llevar adelante nuestros diás frente a una PC.

Y dejo el 5 lugar por ahora disponible….Actualizaremos (?)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Dia del Blog 2010»

  • el 29/08/10 a las 13:42
    Enlace permanente

    Gracias Hernan por la recomendación! Un honor que viene de un blog que sigo en mi reader 😉

    Salud!

  • el 29/08/10 a las 16:07
    Enlace permanente

    Gracias por la mención 🙂

    No conocía la iniciativa de diadelblog.com, voy a ver si puedo ver el streaming.

  • el 30/08/10 a las 11:42
    Enlace permanente

    Por nada chicos, son grosos y es bueno que más gente los conozca, si aporto al menos un par de lectores a sus blog estoy hecho.

    Salu2.

  • el 30/08/10 a las 20:38
    Enlace permanente

    Que bueno, ni siquiera sabía que existía el día del blog, jaja. Lo tendré en cuenta para festejarlo un poquito mañana en mi blog. Un saludo 😉

  • Pingback: Blog Day 2010 – Mis 5 blogs recomendados – Dayana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.