Resumen del Santa Fe Valley

Pretendía hacer un resumen bien cronológico de todo lo que pasó anoche en el primer Santa Fe Valley, pero para no aburrirlos prefiero invitarlos a que lean a @juanuuu y @mazcue que hicieron sus propios resumenes y no haría mucho más que repetirlos.Si hay otros resumen más lo dejan en los comments. Actualizo: @hallecsyz también publicó su resumen.

SantaFeValley

El esfuerzo que se hizo para finalmente llevar a cabo el evento dio sus frutos. La convocatoria excedió la esperada (foto vía @vbracco), con público geek y no geek; las dos presentaciones generaron feedback (sobre todo la de @briascoi) y no hubo ningún problema organizativo. Para el próximo sin dudas creo que van a tener que buscar un lugar un poco más grande, porque si bien Dublin es bárbaro, seguramente va a ir mucha más gente y no creo que alcance.

nota a briasco

Seguramente pudieron ver algo del streaming (la foto de arriba la sacó @juanuuu mientras entrevistábamos en vivo a @briascoi), con algunas fallas claro, pero hicimos lo mejor que pudimos. Lamentablemente no teníamos un lugar bueno para poner el equipo así que terminamos con la notebook arriba de una silla al lado del escenario. Para la próxima (atención que en Noviembre seguramente se hace el segundo) ya hablamos con @pbongiovanni (uno de los organizadores) para prepararnos mejor y que haya un lugar especial para instalar notebook, cámara, micrófono y demás. Si no me equivoco en total tuvo más de 200 visitas la transmisión así que esperamos poder hacerlo mejor para todos en el próximo SFV.

SFV

Por mi parte, me llevo una gran satisfacción, SFV cumplió con todas mis expectativas. Si bien ya había visto un poco, conocí algo más del proyecto FICHERO que me gustaría mucho ver funcionar y probarlo en vivo; la presentación de Ismael Briasco fue completísima, hablando de psicofxp, MiráVos.tv (que está buscando co-conductor), sus experiencias como emprendedor, no sólo en la parte de negocios sino también del lado de lo personal y familiar.

Y algo importantísimo, conocí gente copada que uno conocía sólo por tuiteos, posts o fotos, entre ellos (más los que nombro acá abajo) a un capo como @flang que hace poco Hernán entrevistó. @collide @vbracco @juanuuu @mazcue @briascoi @romiii @hallecsyz (que quiere decir Alexis, sí sí! :P) @ibriggiler y yo estamos en la foto que sigue. Pueden ver fotos con el hashtag santafevalley en Flickr, imagino que con la cantidad de cámaras que había van a ir apareciendo más.

SFV2

Esperamos el próximo @santafevalley con ganas, allá vamos a estar ;).

8 comentarios en «Resumen del Santa Fe Valley»

  • el 17/09/09 a las 17:50
    Enlace permanente

    Buenísimo tu post! Un gusto enorme conocerte! (me sentí identificada por “público no geek” 😛 )
    Saludos!

    rOmI!

  • el 17/09/09 a las 18:17
    Enlace permanente

    Un gustazo haberlos conocido, muy bueno el Santa Fe Valley. Espero que los próximos resulten cada vez mejores.

    Saludos!

  • el 17/09/09 a las 18:35
    Enlace permanente

    Groso evento, muy buen resumen y las fotos me dieron muchísima envidia por no poder estar ahí.
    Saludos a toda esa gente linda.

  • el 17/09/09 a las 19:30
    Enlace permanente

    Gracias @matias por la buena onda. Fue un gusto conocerte junto a @Vbracco y a todos los chicos que nombraste. La pasamos muy bien y además fue muy productivo.

    Estammos en contacto!

  • el 17/09/09 a las 22:11
    Enlace permanente

    Un gustaso haberme encontrado con tanta gente copada, la verdad la pasé barbaro. Espero encontrarlos nuevamente en el próximo BarCamp!

  • Pingback: Santa Fe y su Valley. |Collide – Noche Rosarina y más.

  • el 18/09/09 a las 9:09
    Enlace permanente

    Mati, fuiste el más geek de toda la noche, paseando con tu notebook por el bar! Un abrazo y gracias por tu buena onda.

  • el 19/09/09 a las 2:41
    Enlace permanente

    Romi, Halle, Mazcue, Felip, un gustazo en serio. Espero verlos pronto.
    Guty, gracias por lo de buen resumen ;), andá al próximo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.