Rapidshare no pagara más “recompensas”

Uno de los servicios más populares de alojamiento de archivo Rapidshare dejara de pagar “recompensas” a los usuarios que alojen archivos populares, en parte dicen para evitar promocionar de algún modo la piratería algo que para mi estaba muy claro.

Todos estos tipos de sitios de alojamientos de archivos solo incitaron la piratería como un medio fácil para ganar dinero haciendo poco. Te abrís un usuario en Taringa “la gran comunidad Argentina” </ironia> subís películas y series a varios servidores y te sentás a esperar que miles de personas descarguen tus archivos para que luego te paguen.

Según un comunicado oficial no quieren que sus usuarios sean expuestos a una sospecha injustificada, lo cual en parte es cierto, por ejemplo algunas ONG que utilizaban esto para recaudar fondos, pero el gran negocio era la piratería.

Ahora Rapidshare sin permitir subir contenido con copyright, o eliminándolo rápidamente, le suma la eliminación de recompensa económica, es casi como cavarse una tumba y pedirle a los abogados de la “industria del entretenimiento” que le echen tierra.

Via | Torrent Freak

Latest Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.