Brizzly: Cliente web de Twitter

brizzly-logo

Me sorprendió gratamente este nuevo cliente web para Twitter llamado Brizzly, al cual tuve acceso gracias a la invitaciones de
Amattajm el cual publico también una review acerca de este servicio en Geeks.

Brizzly tiene varias cosas que Twitter por dejado o tratar de mantenerse simple no incorporo nunca, por ejemplo lo más basico de todo es que la pagina se actualiza sola con cada update de nuestro seguidos, con ello nos ahorramos un gran trabajo si solemos utilizar la pagina oficial de Twitter para comunicarnos.

brizzly-pantalla

Permite controlar varias cuentas a la vez y crear grupos, función que hace poco incorporo Twitter, además podemos ver los mensajes directos enviados y recibidos de forma discriminada. Y además pequeñas mejoras que resultan útil como la inclusión de las imágenes tuiteadas así como los videos (al menos de Youtube), y la descomposición de las url acortadas para no correr riesgos.

A la derecha muestra los trendin topics y además una pequeña descripción del mismo para darnos al menos una idea. Y si seguimos con el scroll hacia abajo va mostrando nuevos tweet, función que tampoco incorpora Twitter y en su lugar nos pone un botón que muestra de a 10 tweet.

Brizzly me ayudo estos días, aunque no soy adepto de tener pestañas abiertas de esta forma, a no perderme tweet de mis amigos que por alguna razón TwitterFox, ahora rebautizado Echofon, pasa por alto. Usarlo es seguro ya que utiliza Aouth para conectarse con Twitter y obtener nuestra información, su consiguen invitaciones les recomiendo que lo prueben.

Invitaciones: Gracias al nuevo dato de Amattajm tengo tenia 10 invitaciones para los primeros 10 comentaristas.
Update: Se terminaron las invitaciones, disculpen y gracias.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

14 comentarios en «Brizzly: Cliente web de Twitter»

  • el 15/10/09 a las 14:34
    Enlace permanente

    Me alegro de que te haya gustado la aplicación!!

    Una cosita: el blog no es mio, solo escribo en él xD.

    Saludos!!

  • el 15/10/09 a las 14:57
    Enlace permanente

    Arreglado, y gracias. Yo no veo invitaciones, parece que no me dieron…

    Slu2.

  • el 15/10/09 a las 15:49
    Enlace permanente

    Hola, queda una invitación para probar Brizzly? gracias de antemano =)

  • el 15/10/09 a las 21:17
    Enlace permanente

    Genial! Gracias por el dato Hernán.
    Espero mi invitación.

  • el 15/10/09 a las 22:53
    Enlace permanente

    Tienes razón con lo de Echofon. Pensé que sólo fallaba en mi navegador.

    Pues hago solicitud de una invitación, si es que aún quedan.

    Saludos.

  • el 16/10/09 a las 6:22
    Enlace permanente

    Comentas buenas cosas y tiene un buen diseño me gustaria probarlo. Saludos y gracias!

  • el 16/10/09 a las 7:12
    Enlace permanente

    Listo gente hasta aca todos invitados. Que quedan un par todavía.

    Salu2.

  • el 16/10/09 a las 7:18
    Enlace permanente

    Gracias Hernan! tiene muy buena pinta, ademas esta en español algunas cosas. Saludos!

  • el 16/10/09 a las 19:13
    Enlace permanente

    Buensa me gustaría poder probarlo y luego comentaré como me ha ido con esto.Si queda alguna invitación.

    Saludos y buena página.

    Christian

  • el 16/10/09 a las 21:24
    Enlace permanente

    yo quiero una invitacion para usar este servicio!!!!!

    muy genial blog!!!!!!!!!!!

  • Pingback: 100 « Nameless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.