Foxmarks plugin para sincronizar marcadores en Firefox

Si tenes 2 o más pc y te gustaría tener los mismos marcadores de Firefox sincronizados en una y otra máquina existen un par de alternativas que desde hace un tiempo recomienda Google, luego de que abandonara el Google Browser Sync.

En particular yo elegí el plugin Foxmarks, la otra alternativa era Mozilla Weave, que sincroniza marcadores, historial, cookies y contraseñas almacenadas en Firefox.

Foxmarks

La primera vez que lo instalas deberás crear una cuenta y permitir la sincronización, no importa en que pc lo instales primero, luego al hacerlo en tu segunda pc te logeas con los datos ya creados y puedes elegir ahí cuales marcadores usar, o también la posibilidad de combinar ambos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Foxmarks plugin para sincronizar marcadores en Firefox»

  • el 26/10/09 a las 10:30
    Enlace permanente

    Esencial para aquellos que trabajan desde el trabajo y desde casa o navegan ociosamente desde el trabajo o desde casa ;p

  • el 26/10/09 a las 13:28
    Enlace permanente

    Muy buena extensión, la uso hace un buen tiempo y no me tengo que andar acordando ni direcciones ni users y pass por que también sincroniza contraseñas!

    Pd: hace un tiempo (bastante largo ya…) que la extensión se llama Xmarks ya o es mas foxmarks :S

    un saludo, Cristian

  • Pingback: Google Chrome 4.0 Beta, sigue mejorando | Codigo Geek

  • el 06/07/10 a las 13:22
    Enlace permanente

    No se llama “Foxmarks” se llama “Xmarks”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.