Ripear DVD con Your Free DVD Ripper
Hace un tiempo cuando publique la nota como subir un DVD a Youtube les recomendé un software pago para ripear los DVD’s porque en verdad ninguna de las opciones pagas me parecían del todo completas, pero ahora encontré Your Free DVD Ripper que pasa tan solo 1.29mb
Permite ripear DVD a diferentes formatos como VCD(MPEG-1 format), SVCD (MPEG-2 format), DivX y AVI, y entre las opciones podemos elegir si convertir toda la película en un mismo archivo o separarla por capítulos, lo cual es muy util si lo vas a subir a Youtube por ejemplo que tiene limites de tiempo.
Link | Your Free DVD Ripper
hernan, vos que sos mas informado que yo, tuve un problema, me baje algunos cap. de Dr House (creo que eran divx y xdiv) y cuando lo quemo en un cd no me lo lee el dvd, estre programa podria solucionar mi drama? grax
No creo, este programa toma como partida un DVD, y vos solo tenes un divx. En la PC ves bien el capitulo? Pregunta obligada, tu DVD lee Divx? Si es xvid creo que es lo mismo para el DVD Player.
es una LG y supuestamente lee Divx, pero lo queme en un cd, y ni la pc lo leia :S soy virgen en estas cuestiones 🙁
This software is okay. But I much prefer FreeStar Free DVD Ripper. It more fast.
oh, cool staff. Thanks for sharing.
Thanks for sharing this post.It is truely a useful information for me