Pelis24, mas cine online desde casa

Si sos de esos que no pueden esperar a que salga una calidad decente de video para ver una películas online seguro que Pelis24.com te va a interesar. Porque ya sabemos de la baja calidad de video que pueden ofrecer este tipo de portales, donde la mayoría aloja los videos en megavideo y por consiguiente no puedes esperar demasiado.

pelis24

Pero como les decía si les interesa la velocidad y están apurados por ver un film en Pelis24 van a encontrar los últimos estrenos del cine mundial, actualmente está y con subtitulos en español la película “This is It” de Michael Jackson. No solo utilizan vídeos de Megavideo sino también versiones propias con algo más de calidad. De algunas películas podemos elegir si ver la versión con subtítulos o la versión en español. Cuentan con una sección de Series Online, pero no esta muy actualizada.

Es un portal relativamente nuevo, online desde Junio de 2009 pero ya ha ganado un trafico muy importante.

Link | Pelis24.com

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Pelis24, mas cine online desde casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.