Encarcelado por colgar fotos de su ex desnuda en Tuenti

tuenti

El fallo de una corte de Santander, España determino la pena de 1 año de prisión a un usuario de Tuenti, la red social más famosa en España, por colgar fotos de su ex desnuda al tiempo de romper con ella.

El acusado de 26 años colgo unas 14 fotos donde se veia a su ex pareja desnuda, en las cuales no se le veia la cara, segun determino el juzgado “movido por el despecho”. La pena completa prevee un año de prisión, cinco días de localización permanente y a no acercarse a una distancia inferior a 300 metros de la víctima, su domicilio o su lugar de trabajo durante dos años. Como buena para este joven es que no tendrá que cumplir la pena de prisión si no reincide en los dos próximos años.

De todas formas no se como no me llegaron esas fotos, y ustedes tengan cuidado que con las fotos que se andan sacando y a quien se las dan, aca en Argentina sobran los casos de fotos y videos prohibidos.

Via | Seguro algun diario español pero todos copiaron la misma nota (20minut0s, cope, elmundo, etc)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Encarcelado por colgar fotos de su ex desnuda en Tuenti»

  • el 30/11/09 a las 15:26
    Enlace permanente

    Ahora saldrán en las noticias artículos (algunos chorra) sobre la privacidad en internet y demás. Y también saldrá alguno de los fundadores de Tuenti hablando para decir lo mismo una y otra vez.

  • el 05/12/09 a las 17:09
    Enlace permanente

    Si le han condenado a un año y no tiene antecedentes no pisará la cárcel, pero que se ande con ojo a la hora de hacer el cafre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.