Organizando ideas con Listhings

En Think Wasabi me encontré con una nueva herramienta web que quizás se va a transformar en una de las más usadas por mí. Se trata de Listhings, y sin ir más lejos es un panel de corcho virtual donde pegamos nuestros post-its (virtuales claro) y podemos usar como se nos ocurra.

Yo no me veo usándolo tipo lista de tareas, to-do list o algo por el estilo, sino más bien como apuntó Berto, para organizar conceptos e ideas sobre mis proyectos, artículos, y hasta por qué no, temas de la universidad. Para listar mis tareas yo soy bien simple, nada más uso los Tasks de Gmail :).

Se me hace genial para tenerlo abierto en un monitor aparte y creo que es lo voy a realizar. Puede ser una ayuda bastante buena.

4 comentarios en «Organizando ideas con Listhings»

  • el 01/02/10 a las 13:14
    Enlace permanente

    Lo verdaderamente bueno sería que el “corcho” fuera compartido por varios usuarios. Se pasaría de un simple almacen personal a una herramienta colaborativa o a un tablon de anuncios virtual.

  • el 05/02/10 a las 8:30
    Enlace permanente

    ¿y porqué no, en vez de gastar electricidad y un monitor entero, pones un corcho de verdad, que te sale más barato?

    ¿A que no habías pensado en ello?

    Esto es uno de los ejemplos más claros en los que la informática no consigue mejorar/organizar/ahorrar tiempo y esfuerzo(por mucho que te relacine un post-it con otro o haga todo tipo de utilidades chorras que pueden hacer tu propio cerebro y un boli bic).

    Saludos salvajes.

  • el 05/02/10 a las 9:10
    Enlace permanente

    Mmm.. No se donde vivís pero acá una plancha de corcho de 60×45 cm cuesta más de 40 dólares.y no pagaría 40 dólares, no no. Anyway, cada uno es dueño de usar lo que quiera.

  • el 05/02/10 a las 12:14
    Enlace permanente

    Pues una pizarra veleda entonces… lo que sea que sirva para pegar un post-it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.